20090627

Que se vengan los Vegan♫

Esta bien, yo se que hay que ser respetuoso. Pero realmente los fundamentos de los vegetarianos ya me tienen un poco cansado. Que la mandibula del ser humano esta diseñada para comer vegetales, que los animales sufren, que no necesitamos comer carne ya que los vegetales tienen nutrientes necesarios y la mar en coche.
Lo voy a escribir asi despues me lo puedo aprender de memoria y repetirlo cada vez que me vuelva a cruzar con uno.
1) Ni el ser humano es superior a los animales ni ellos inferiores, eso lo respeto y lo considero algo que la humanidad debe aprender para encontrar su lugar dentro del sistema de organismos de nuestro planeta antes de que sea demasiado tarde.
2)Los animales sufren al morir, eso no lo niego. Pero es parte del ciclo de la vida, si un dia voy de safari por el africa y me come un leo, o surfeando en el pacifico un tiburon blanco se seva conmigo no le voy a discutir el hecho de que me esta comiendo de una manera traumatica. Despues de todo son las leyes de la naturaleza, la empatia no debe ser usada para tener lastima del resto, sino para comprenderlos simplemente.
Esta mal matar indiscriminadamente cualquier tipo de animal sin asegurarnos de la supervivencie de esa especie, esta mal matar por el simple hecho de matar, tanto a seres humanos como a cucarachas, pero no seamos extremistas algunas cosas ocurren y el mundo sigue girando.
3)Comer vegetales no es una nueva forma de ser un iluminado, no te hace mas bueno, ni por eso dios te va a querer mas( de hecho al pobre de Cain no le dio bola cuando le hizo su ofrenda de vegetales y a Abel que sacrifico el cabrito si xd). Ni tampoco van a salvar al mundo por comer vegetales. Es noble el pensamiento pero creanme si los billones de habitantes del globo comieramos vegetales, terminarian entregando el amazonas entero( y no el cuartito que regalo lula) para plantar el alimento necesario. Y conociendo a los inescrupulosos de los campos en 50 años tendriamos una tierra debastada y esteril.
4)El ser humano mantiene un consumo energetico altisimo, nuestras complejas funciones cerebrales necesitan de muchisima energia, y para ello necesitamos muuucha energia, comer solo vegetales no nos lo garantiza porque la mayoria de estos nosotros no le sacamos todo el probecho dado que mayormente nuestro sistema no puede degradar.
En fin, yo los respeto, pero entiendan no es por ese camino que se va hacia adelante, sino es algo asi como dar un paso al costado.

1 comentario:

Facundo dijo...

1) 100% de acuerdo
2) 40% de acuerdo
3) 80% de acuerdo
4) 90% de acuerdo


¿Cómo va, Eliandro?