20080128

Cumpleaños Feliz

Si señores hace exactamente 27 años salia luego de uan semana de incertidumbres un servidor a enfrentar al mundo. Se dice que fue la primera vez que sali de una ventana y que eso me traumo lo suficiente como para que no quisera atravesar ninguna más ( las malas lenguas tambien dicen que por eso siempre ando intentando regresar por el mismo camino...). No tengo muchos recuerdos de como aquello acontecio, si algunas anecdotas como el asunto de que yo no iba a ser hombrecito sino mujer, por lo cual tenian otro nombre predeterminado para mi. (dicen que por eso naci con intuicion femeninaXD).
A lo largo de estos 27 años he vivido muchas cosas, se podria decir que mi vida se ha cruzado en este largo caminar con miles de otras vidas, es por ello la direccion de este blog (Una vida, muchas vidas). Porque asi ha sido mi vida, un eterno deambular cruzando mi vida con otras, aprendiendo, enseñando, creciendo, volviendome mas fuerte, tambien aprendiendo a ser vulnerable, a ser indefenso, a ser paciente y miles de cosas más. Hace un año atras escribia otro tanto por mis 26 y tenia en cierta forma ciertos proyectos en mente de lo que seria el 2007, sigo pensando que he cosechado lo que sembre. No sin dificultades, no sin lagrimas y no sin caerme y a veces no saber como volver a levantar.
Siempre vi esta edad como un punto de quiebre, como un limite en cierta forma, como el comienzo de una nueva etapa. Puede que asi sea, hoy la verdad todavia creo que es temprano para bajar las persianas. Si se que en comparacion a hace un año atras las cosas en mi vida son muy diferentes, yo soy bastante diferente, el mundo sigue siendo igual de hermoso y podrido al mismo tiempo.
Lo importante es que aun sigue habiendo personas a mi alrededor, para sacarme sonrisas, para brindarme abrazos, para creer en mi, para escucharme y ser escuchados. Esas personas con las cuales mi vida se cruzo alguna vez en el tiempo y que ya sea por destino, eleccion o pura mistica siguen ahi, ni tan lejos ni tan cerca.
A todos ustedes les quiero decir gracias por estar un año mas en mi vida, gracias por cada llamada, cada mensaje, cada mail, visita, y muestra de afecto. Cada uno de ustedes ha conseguido que sea un hijo de puta feliz en todo este año, aun cuando mis ojos escondieran unas lagrimas pesadas, aun cuando no estuviera seguro si el camino realmente era el que queria o debia transitar.
Hay personas que ya no estan, algunas momentaneamente, por diferencias de la vida, otras para nunca mas volver por tomar sendas diferentes. Lo cierto es que cada personaje de esta magnifica novela que es mi vida es importante para su desarrollo, para su exito. A ustedes les digo feliz cumpleaños.
Dejando de lado el discurso pseudo emotivo, paso a la alegria:
Este viernes pienso hacer un festejo a lo grande, como se suele decir, "tiro la casa por la ventana" como casa no tengo, pues tomo prestado un lugar y festejo ahi mi onomastico. Me gustaria que venga todo aquel que tenga ganas de festejar, no importa si es mi enemigo y quiere clavarme un puñal, o si solo nos vimos una vez en un baño de constitucionXD. ESTAN TODOS INVITADOS!
La celebracion es en JOBS este viernes 02 de Febrero apartir de las 23 horas y hasta que las velas no ardan, o hasta que los dueños nos digan que tenemos que irnosXD.
Les pido por favor confirmar asistencias por que como pienso que sea mucha gente voy a ahcer reservas y tal. asi se mas o menos cuanto pedir.
GRACIAS TOTALES.
(PD: yo se que estan reuniendo un peso cada persona del planeta para hacerme un regalo ultra mega super archi hermoso, les agradesco no se hubieran molestado...XD)

Nunca recuerdo olvidarte




Esta noche tu recuerdo invadió los muros de mi penitencia, sorprendiéndome pese al esfuerzo por no invocar las imagenes que devoraban mi cordura. Sentí el tacto de tus ávidos dedos delineando las palabras del hechizo sobre los flancos de mi vientre. Anhele entonces la humedad de tus labios apagando la sed de los mios. Batalle quien sabe por cuanto tiempo alejando tales perturbadores deseos de mi mente, pero me fue inútil acallar el fuego que brotaba desde mis entrañas abrazandoramente, como un incendio de verano en un bosque espeso. Mi cuerpo fue evocando tu presencia, reclamando tu tacto, tu calor junto a mi. La insanidad me corroe, la brisa tibia de la cálida noche me susurra tus obsenas palabras al oído. fuera de mi, muerdo mis labios buscando acallar con dolor el intenso sentimiento, sin embargo no logro mas que avivar la pasión.
Mis manos desgarran la almohada y entre espumarajos se me escapa tu nombre en una lengua blasfema mientras mis piernas amasan la dureza de sexo. Una descarga atraviesa mi espalda encendiendo a su paso mis nervios, cada centímetro de mi piel me arde, me quema. Con los ojos firmemente cerrados y los músculos tensos, imagino tu presencia atendiendo la urgencia de alcanzar el placer final, de morir en vida, entregar toda mi energía dentro tuyo. Bastan escasos segundos para que reprimiendo un aullido inhumano la oleada me invada desde la punta de mis pies y cabeza hacia el centro de mi masculinidad. Por un segundo me desvanezco, pero creo sentir tu cuerpo junto a mi, tu aroma, la suavidad de tu piel empapada en transpiración. Entonces la paz me envuelve, luego de que expulsara como un desecho abominable la espesa y caliente ponzoña que tu recuerdo inyecta en mi ser. Al tiempo que aun con los labios temblando murmuro tu nombre como una caricia que se lleva el viento y de mis párpados prietos se escapa una cálida lágrima en tu memoria.