20100312

Hablando con una amiga separada hace no mucho, me conto las ¨maldades¨que le habia hecho a su ex antes de que se llevara las cosas. Yo mas alla de ser su amigo, no pude mas que no entender. Porque si hasta hace poco estaba todo relativamente bien ¿ que necesidad hay de hacer ese tipo de cosas? esta bien el despecho, el dolor. pero si el chabon no te cago, siempre te fue sincero, pero la cosa no funciono ¿porque la necesidad del odio para seguir adelante?
En lugar de romperle las cosas que le habia regalado porque no directamente no se las daba y listo. La verdad que no entiendo, por mas que trate, no comprendo.
Pero parece que es asi, hay personas que para seguir adelante tienen que meter al odio, quizas sea la unica forma de cerrar un amor que no dio todos los frutos que pudo haber dado.
Yo por mi parte no puedo guardar rencor, por mas cosas malas que haya en medio, por mas cosas que no me gustaran, incluso aunque haya hecho cosas conciente de que eran un palo en la rueda. No puedo, para mi el odio no es lo contrario del amor, lo contrario del amor es la indiferencia.

20100310

Alerta Naranja

A toda la poblacion,
estamos ante lo que pareceria ser una pandemia de separaciones, hasta ahora afecta a casi un 40 % de la poblacion adulta. Los sintomas son frecuentes peleas sin sentido con la pareja, confusiones, apatia, falta de contacto sexual o relaciones con terceros. El grupo de mayor riesgo segun los estudios son los comprendidos en la franja de los 27 a los 30 años, pero cualquier otra persona que estuviese en relacion directa con alguien del grupo de riesgo corre igual peligro de contraer el mal.
Aun no se ha encontrado una posible cura, si bien hay varios tratamientos que ayudan a sobrellevar el padecimiento aun no hay vacuna que pueda prevenirlo.
Se ruega ser precavido y ante cualquier sintoma entrar en cuarentena o ir desempolvando los viejos contactos de posibles candidatos.

20100309

Comodines

hay situaciones en que uno tiene que laburar con sutileza, pero rapidamente, casi por instinto pero sin dejar la razon de lado. Es lo que separa la gloria de la derrota.
De sabios es saber aprovechar la pelota que nos llueve sobre el pecho, el arquero caido y la defenza dormida. Ningun idiota diria yo ese gol no lo hago porque esta demasiado facil.
Sin embargo hay personas que parece que si, hasta se ofenden de que se les presente tan facil la oportunidad.
Sinceramente, para mi no hay otro apelativo que decir: Sos un boludo, con toda la mejor.
Era un gol asegurado, era conseguir lo que miles pagarian por obtener, ser un ente maradoniano.
Pero no, vos elegiste reventarla hacia la tribuna.

20100308

Incluso despues del adios

...Y cerro la puerta, se subio al auto. Respiro hondo porque sentia que desde algun lugar por arriba y fuera del ombligo algo lo estaba tironeando hacia el vacio. Casi que toda su vida cabia dentro de ese auto, se llevaba todo o casi. No importaba lo que dejaba, lo unico que queria llevar estaba en el pasado.
Cerro la ventanilla, puso en marcha el coche y respiro hondo nuevamente. El perfume estaba impregnado en todo, entonces supo que para siempre ese olor le recordaria a ella.