20090625

En que estas pensando?

En que pensas?- me dijo en el silencio de la noche entre las penumbras de la intimidad.
La mire, tardando unos segundos en intentar hilar algo de sentido. ¿Como intentar explicarle por los derroteros que mi mente me llevaba en aquel momento entre el mundo onirico y lo que mis sentidos dicen reconocer por realidad? ¿Deberia contarle los segundos en que me imagine sosteniendo una espada de luz dispuesto a arrebatarle la vida al engendro nacido de la oscuridad de mi propio ser, gracias al maleficio de un semihumano devenido en divinidad por medio de pactos con las entidades del inframundo? ¿Como describir el paso de la semiconciencia, cuando el cuerpo experimenta una especie de caida al vacio?
Ma´si me dije y respondi:
-En nada...

3 comentarios:

Mil veces debo dijo...

Era lo que pensaba mientras leia el texto jaja! Qué bien que viene ese famoso "en nada"
Mil cariños

Hi dijo...

Ok... entendi. Si sigo preguntando ¿como te fue? me vas a sacar a patadas de casa... ¿no? XD

MGC dijo...

"en nada" es la respuesta mas sutil y correcta y a la vez mas mentirosa que existe, pero el que recibe la respuesta, siempre sabe que es asi..
Igualmente no se puede decir otra cosa..