20100409

Siempre seguire alli donde estes.

Soy la pregunta del millón
siempre la interrogación
no respondas que sí porque sí
Y qué, qué podrías tú decir
si yo no te voy a oir
no me entiendes
y nunca seré lo que esperas de mí
Jamás ya me vas a conocer
niño y hombre puedo ser
no me uses y apartes de tí
y vi como alguien aprendió
lo que nadie le enseñó
no me entienden
no estoy aquí
Y yo sólo quiero ser real
y sentir el mundo igual
que nosotros seguir siempre así
por qué yo tendría que cambiar
nadie más lo va a intentar
y no entienden
que sigo aquí
Y tú ves lo que ellos nunca ven
te daría el cien por cien
me conoces y ya no hay temor
Yo mostraría lo que soy
si tú vienes donde voy
no me alcanzan
si eres mi amigo mejor
Que sabrán del mal y el bien
yo no soy lo que ven
todo un mundo durmiendo
y yo sigo soñando por qué
sus palabras susurran mentiras
que nunca creeré
Y yo sólo quiero ser real
y sentir el mundo igual
que nosotros, por ellos, por mí
por qué yo tendría que cambiar
nadie más lo va a intentar
estoy sólo
y sigo aquí
Sólo yo
estoy aquí
sigo aquí
sigo aquí


Este tema me hace acordar mucho a mi hija mayor cuando cantaba libremente y sonreia todo el tiempo. Se que sigue ahi, yo la veo, pero como quisiera que supiera que puede ser todo el tiempo ella y nada más. Somos en ciertos aspectos muy iguales pero al mismo tiempo muy diferentes y por sobre todo soy su padre y nos separa un abismo de vivencias de 20 años. De todas formas espero que un te amo y un abrazo siempre sirvan para decirle que yo tambien sigo ahi.


FELIZ CUMPLEAÑOS ZOE, TE AMO Y ESTOY ORGULLOSO DEL HERMOSO SER QUE SOS!

20100405

A KIND OF MAGIC

Normalmente me comporto como una fría calculadora de bolsillo (ni siquiera científica que gráfica, que seria más linda si se quiere) y dejo de lado mi costado de niño lleno de sueños y fantasías, algo así como el aviador en El principito. Pero pese a eso cada día ese niño, es príncipe existe en mi corazón, es invisible como todo lo esencial, pero tan tangible como mi alma lo es.
Hoy hice un comentario muy resentido respecto a una frase, hermosa por cierto, esta decía así: Lo cotidiano se vuelve mágico. Yo dije algo así como que había que disfrutar porque llega el momento en que lo mágico se transforma en cotidiano. Comentario con el cual sigo estando de acuerdo pero que quiero expandir un poco más para quitarle esa patina de resentimiento de quien soño y el sueño se incendio como el Hindenburg.
Yo creo en la magia, en la magia de las pequeñas cosas, en la música del agua de una fuente invisible en el medio del desierto, la magia de lo cotidiano, de despertarse para hacer siempre lo mismo pero junto a quien uno ama, de esperar, de pensar, de sorprenderse con la mas mínima de las cosas, de los mimos físicos y al alma. La magia de lo cotidiano que para mi es lo que hace desde hace muchos años que cada día merezca ser vivido, aun cuando haya días en que no pueda levantar mis propias mochilas de miedos y nostalgias o cuando haya días que quieran que llegasen ya y no se vayan nunca.
La magia existe, esta todo el tiempo entre nosotros, es una risa, una flor igual a cientos de ellas pero al mismo tiempo única, son los rituales, son los brownies con helado que saben mejor que cualquier otra cosa que haya comido en mi vida y es también el saber que hay miles de pequeñas cosas mágicas esperando a la vuelta de la esquina. Tan solo hace falta mirarlas con el corazón, pues solo con el se ve lo verdaderamente importante.