20090630

"Is Pat"

En el ciber de mi barrio hace un tiempo atiende un joven cuyo sexo aun no he podido definir. La primera impresion que me dio es que era un pibe, asi con una sombra de bigote como cuando uno es preadolecente y aun no se afeita, algo robusto y de pelo largo, casi me recuerda a mi propia preadolecencia. Pero luego comence a dudarlo, su tono de voz seguramente por al edad es medio indefinido, ademas digamos si bien podria estar excedido de peso tiene como decirlo, pechos bastante pronunciados, aunque para ser nena seria poco. Luego una vez habia un flaco medio chamuyandoselo y lo trataba de ella. Mas otro dia me parecio oirle hablando de si mismo en masculino, con lo cual termine completamente en duda.
No se si es o se hace, o quizas tiene una hermana/o gemelo con el cual alternan los dias de laburo, sea como sea me recordo mucho a un sketch de saturday`s night live cuyo protagonista era Pat y nunca se supo si era muchacho o muchacha.

2 comentarios:

Lil dijo...

Nuuu, me pasa lo mismo con Pat de Abitab. Cada vez que voy a pagar una factura me quedo mirandolo/a mientras me cobra bucando algún detalle que me saque la duda... Y por fin alguien más que usa el nombre 'Pat' para definir a estos personajes!

Horacio dijo...

yo laburaba en un lugar donde varios de nosotros cruzábamos mails con una persona de otra empresa que se llamaba kalu

y la dirección de mail era kalu@........

durante años tuvimos la duda de qué sería, hasta que una compañera la llamó por teléfono y resultó ser una mina

poco tiempo después la conocí... nosotros lo/la hacíamos una persona joven en nuestras fantasías previas a la llamada, pero era una vieja (debe tener tres o cuatro años más que yo)