20080515

Siento luego existo, existo porque soy.

Si tuviera que definir en una frase el año pasado de mi vida, diria "Dejar fluir". Fue de alguna manera simbolica mi frase de cabecera. Porque aprendi a dejar fluir muchas cosas, deje sobre todo a dejar fluir el tiempo en lugar de correr detras de el. Logre dejarme fluir a mi mismo, y darle y no darle importancia a ciertas cosas.
Este año lo comence en modo "Me limito a ser".
La palabra limite junto ser, para muchas personas tiene connotacion negativa, como muchas personas no malinterpretan la frase de San martin a su hija "Seras lo que debas ser o no seras nada". Sin embargo para mi el limite no es sinonimo de quedarse estatico. Lo que quiero decir es que yo solo soy lo que soy, no puedo ser mas que eso, no pretendo ser mas que eso y jamas llegare a ser mas que eso. Pero lo que yo soy, es tan amplio como el universo entero. Mas limitandome a ser yo mismo, me agarantizo nunca defraudarme, al mismo tiempo no defraudar jamas a las personas que realmente saben lo que soy. Esta pagina se llama "una vida, muchas vidas" porque ademas de gustarme leer y escribir porque es ponerme en la piel de otros seres y vivir otras historias, yo siempre vivi un poco pensando como otros, queriendo vivir como otros. Por eso para mi llegar a limitarme a ser, es mi orgullo. Yo soy lo que quiero ser, si fuera mi padre diria que estoy orgulloso de mi hijo, su fuera mi hermano diria lo mismo, si fuera mi hijo diria que pesado que soy...XD
Dentro de todas mis locas teorias, yo me aseguro que si cada uno se limitara a ser uno mismo este mundo andaria de la forma que debe, y seriamos en suma mucho mas felices.

20080511

Se busca Habitacion Luminosa Amueblada Mistica y Atemporal....

El tiempo muchas veces se personifica, se materializa inclusive. Si lo pensamos bien el tiempo no existe, no es mas que una medida comparable con el metro patron que esta en el louvres de francia, o no recuerdo donde. Cuando era un poco mas joven y escuche lo del abuelo Einstein y al relatividad del tiempo, a mi me parecio mas que logico. Pero le di una interpretacion bastante menos cientifica. Por entonces (y en la actualidad) siempre fue mucho de medir cosas y competir conmigo mismo en tiempos y eso. Tambien de reflexionar demasiado.

Notaba entonces que muchas veces las cosas se hacian mucho más densas, largas e interminables o por el contrario ligeras, fugaces y placenteras. El reloj siempre parecia moverse mucho mas lento cuando uno seguia segundo a segundo que cuando uno se distraia un segundo. Y asi miles de otros experimentos, para nada cientificos, pero que para mi daban cuenta de esa realidad.

Ya mas grande al mirar hacia atras, siempre me parecio que desde mis 15 años hasta mis 24 años el tiempo habia pasado volando. Mientras que hoy me parece que desde noviembre del año pasado hasta ahora paso ya mas de un año ( cuando si lo cuentan tan solo han sido 6 meses).

Como siempre digo en mis 27 años he vivido bocha, miles de cosas quizas no las hice, peor la mayoria han sido porque esas cosas estan fuera de lo que yo soy (por ejemplo, nunca jamas me saldra salir campeon olimpico) y ahora digamos he llegado a un punto en mi vida, que quiero por un momento sentarme a disfrutar algunas pequeñas cosas, dejar que otras maduren y apurar otras tantas. Claro pasa que el tiempo es relativo, pero es un solo. por ende si acelero se acelera todo, si me detengo se detiene solo. Por eso estuve pensando que lindo seria poder entrar a aquella mitica habitacion que entraran tantos personajes para pasar un buen tiempo y perfeccionarse. Si alguien sabe como dar con ella avisenme, porque justo justo estoy buscando donde vivir tambien, y podria pasarme un tiempito dentro de la habitacion del tiempo en el templo de Kamisama, claro que me gustaria invitar a ella, para que podamos disfrutarnos sin que estemos pendientes de otra cosa mas que nosotros, y luego salir de alli y todo este como si nada, que apenas hayan pasado apenas unos segundos...