20071206

Masters and servers

Ella salio del teatro tarde, estaba exausta pero exitada por el estreno proximo. Sabia que esa noche no iba a poder dormir, siempre le pasaba lo mismo. Emprendio camino por la avenida transportada por una brisa que aligeraba su andar. No tenia ojos para las vidrieras, la gente a su alrededor eran poco mas que fantasmas. En su mente repasaba una y otra vez las escenas, cada dialogo, silencio y movimiento.
Era una noche esplendida, el calor del dia habia sido relevado por una gentil tibiesa. Tenia la boca seca y se le antojaba una helada cerveza, pero rechazo la idea de detenerse, queria llegar a su casa, era imperante. Dado que algo dentro suyo se lo dictaba, una especie de mal presagio, una inquietud, un nudo en sus tripas. ella hacia caso a sus intuiciones y hasta el momento habia ido muy lejos. Pese a intentar mantener la mente distraida, no pudo olvidar las cartas que habia recibido dos dias atras en su departamento, esas en las que un admirador demasiado efusivo le describia sadicamente como deseaba poseerla.
Apresuro su andar, se le dificultaba recordar los dialogos entonces, su respiracion le costaba, era como si una espina le pinchara con cada inhalacion. Las ultimas cuadras las hizo en una semi carrera enseguecida, mirando hacia todos lados. Las manos le sudaban, su pecho estaba agitado aun cuando se detuvo frente a la puerta del edifcio y saco las llaves.
entocnes uns sombra oscurecio el cristal de la puerta, al tiempo que una mano se aferraba bruscamente de su brazo libre por encima del codo y algo punzante presionaba su cintura. Como una descarga electrica la adrenalina recorrio cada fibra de su cuerpo, la piel le ardia y un frio sudor estremecio su espinba dorsal, un grito se atoro en su garganta al tiempo que el la presiono contr asu cuerpo y le susurro.
-Perra, no grites-
Con difucltad abrio la puerta y el empujo hacia dentro tomando rumbo hacia el ascensor, arrastrandola del brazo y todavia con su navaja en su cadera. Al entrar bajo el interruptor de la luz y con la otra mano la forzo a ponerse contra el espejo de cuerpo entero que cubria una de las paredes del reticulo. Perezosamente copmenzo el ascenso, ella estaba en una especie de estado de shock, su cuerpo no le respondia, su cara pegada pegada al cristal empañado por su agitada respiracion solamente persivia una sombra oscura a sus espaldas que se le acercaba amenazadoramente. El avalanzo su cuerpo contra ella, aprisionandola haciendo que el calor de su cuerpo traspase su delgado vestido y el jadeo en su oido se apoderara de su mente.
-Te gusta, Putita- Le dijo mientras recorria sus curvas con el filo de su puñal y la otra mano levantaba su vestido. De un rapido tiron corto el elastico de su ropa interior, dejando al descubierto la humedad de su ser. Su piel fue testigo de la calentura de su acosador, el con habilidad forcejeo entre sus nalgas con su miebro rigido y ardiente como un metal al rojo hasta llegar a la boca de su caverna. Ella iontento negarse cerrando sus piernas y apretandose aun mas al helado espejo. Pero el ya habia ganado la posicion quer deseaba y ahora disfrutaba de su presion.
Con los dientes desato las tiras del vestido, haciendo que este se deslizarra hasta quedar atascado en su cintura. Luego ayudandose con su cuchilla desprendio el sosten liberando sus agitados pechos. Entonces comenzo a bombearla, ganandoa cada segundo terreno en eel interior de su cavidad, al tiempo que lenta y cuidadosamente deslizaba la afilada hoja de lado hacia el monte venus de su victima.
Sucedio entonces todo al unisono, el frio del puñal sobre su hinchado clitori, sus piernas aflojando su clausura y el intruso penetrando dentro suyo con violencia. Dos embestidas furiosas y salvajes bastaron para que el climax sobreviniera. La oleada de placer la invadio haciendole flaquear las piernas, arquear la espalda y reprimir un intenso gemido. El lo percibio tambien y en una estocada final, profunda y certera alcanzo su culminacion, vaciandose entre espamos y gorjeos en la profundidad de su victima.
Ambos ya sin fuerzas se dejaron caer derrapando por el cristal, el ascensor entonces se detuvo del golpe en el penthouse y como pudieron se arrastraron dentro de su departamento, para reponer energias para continuar con el resto de la noche.

20071203

Mi Mascota

Bueno, un poco como terapia otro poco porque me gusta depositar mi ternura en algun ser de la naturaleza que aprecie lo bondadoso, tierno y cariñoso que soy. Muchos pueden decir porque cada dia que pasa estoy mas aputazado, me compre una mascota.
La mayoria tiene perros, gatos, quizas peces y/o pajaros. Hay quienes prefieren serpientes, lagartos, ratas y hamsters. Hace poco supe que se podia tener de mascota un Huron, asi que yo fui mas alla y me hice traer desde Borneo un autentico Erizo.
Pense en llamarlo Sonic, pero me parecio pedorro, por ahora lo llamo como lo que es. Una proyeccion de algo que no quiero ser mas en mi vida.
Asi que con ustedes:

ELIAS EL ERIZO

Wasurenai yo

Hace rato que no hago un post de una cancion que no sea mia, pero la verdad este tema desde que lo escuche por primera vez en el ending de Gantz como que movio las fibras de mi interior. La voz de la mina que canta, la forma dulce en que suena el japones cantado y almismo tiempo la combinacion de frases en ingles dando un resaltado a la frase de alguna manera. Cuando lei la letra, supe que era lo que me conmovia el alma, no solo la poetica es espectacular, sino que hay frases de esas que me gustaria haberlas dicho porque resumen cosas que siento, senti o sentire de una manera hermosa. No se, como dije una vez, creo que tendria una relacion que se termine solo para hacer un tema asi...
Japon me llama, algun dia mis pasos quizas terminen definitivamente por alla...

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


LAST KISS
akaku moeru kokoro kotoba ubaware sunset
tatazunda jikan to omoi no fukasa wa equal
tatta hitokoto de tabidatsu no
kare no inai asu wa
It's bitter like beer for kids

yaseta yubi ni kisu wo shita
anata wo zutto wasurenai yo
tatoe hanarebanare demo
saigo no kisu wo oboeteru yo
oboeteru yo

hajimari wa dare demo junshin muku na baby
nigai mi kajitte mo kujikecha dame yo walk straight
satta koto dakedo ame no naka zuki zuki itamu yo
I'm lonely as floating ice

yaseta yubi ni kisu wo shita
ano nukumori wo wasurenai yo
tatoe hanarebanare demo
anata no kisu wo oboeteru yo

doushitemo wakariaenunara
mitodokeru yo kawa no you ni
dare wo nani wo semete mo ii
aishita koto dake wa kegasanaide

yaseta yubi ni kisu wo shita
anata wo zutto wasurenai yo
itsuka aeru to shinjite
saigo no kisu wo kamishimeru yo

yaseta yubi ni kisu wo shite
naita anata wo omoidasu yo
korede owari dato shite mo
saigo no kisu wa wasurenai yo
wasurenai yo

wasurenai yo
kare no kiss wo
wasurenai yo

ULTIMO BESO
Cabeza afiebrada, el ocaso se roba mis palabras.
Son iguales la profundidad del sentir y el tiempo detenido.
¿Puedes empezar un paseo con una sola palabra?
El Mañana sin él...
Agrio como la cerveza para los niños

Tú besaste mis delgados dedos.
Yo nunca lo podré olvidar...
Aunque estemos separados,
El último beso yo recuerdo
Yo lo recuerdo...

En el comienzo, todos somos puros como bebés...
Aunque tragues la amarga verdad,
No te encojas, camina erguido.
Fue en el pasado, pero en la lluvia me duele en el alma.
Sola como hielo flotante.


Tú besaste mis delgados dedos.
No olvidaré esa tibieza.
Aunque estemos separados,
Ese beso tuyo no olvidaré.

Si no lo entederemos sea como sea...
Me aseguraré de ello, como en un río.
Puedes si quieres culparlo de aquello,
sin desgraciar lo que tú amabas más...

Tú besaste mis delgados dedos.
Yo nunca te podré olvidar...

Creyendo que algún día nos volveremos a encontrar
En nuestro último beso pienso
Te recuerdo llorando
y besando mis delgados dedos.
Incluso si este es el final
Nuestro último beso no olvidaré.
No lo olvidaré.
No lo olvidaré.
Ese beso suyo... no olvidaré.

Releyendo la letra de alguna forma tiene mucho sentido, y aunque no sea precisamente ese beso tuyo que no olvidaré, tiene mucho sentido, quizas por eso me conmueva, quiza porque supe que iba a pasar, quiza porque lo temia...
De todas formas estome traea colacion algo que dije en una charla hace no mucho haciendo de consejero sentimental. La verdad que muchas veces las cosas mas dolorosas valen la pena ser vivivadas, de nada sirve ir por la vida esquivando situaciones donde nos sintamos vulnerables y quedemos expuestos al dolor, porque el dolor ademas de aveces poder ser placentero, el dolor es aprendizaje aveces, el dolor es un sentimiento cais hermano del amor. Y por sobre todo porque lo que no mata fortalece. La vida esta llena de aristas y sinceramente creo que toda la vida vivi temiendo no a sufrir (aunque se que he tenido etapas que fui un erizo) sino a pasar la vida sin haberla vivido. Se que lo que llevo de vida si que lo he vivido y se que el resto lo vivire, por eso es que me amo tanto y estoy tan orgulloso del hijo de puta en que me he convertido. Y sinceramente al que no le guste, puede tranquilamente apartarse de mi vida, o simplemente convertirse en mi enemigo, que no seria malo, aveces tener enemigos da una gustillo especial al dia a dia. Pelear esta bueno....XD
Todo esta en nuestras cabezas