20060811

diario de una noche futura

En breve tras terminar estas escasas palabras estare tomando un 60 rumbo a la aventura. Adoro los viajes, incluso los cortos. Creo que naci para ser nomade, o como decia cuando soñaba ser rock star, "Born to be wild". Lo cierto es que me encomendare a los dioses de la noche, en soledad, sin ritual, sin sacrificio, solo como quien anda la senda de la penitencia o busca dentro de su propio yo. Leere lo suficiente como para sacar una buena idea para la proxima partida de rol, y al alcanzar callao tocare el timbre apresurado, para no irme demasiado lejos y no saber como volver ( o no querer).
Al bajar mirare a esa niña de cabellos lacios y negros como las alas del cuervo, y me sonreire para mis adentros; Soñando otra vida, una muy distinta con un auto deportivo y un acento frances. Pero luego mi mirada se perdera en los anales de dias futuros, de problemas con drogas, de metidas de cuernos y violencia familiar. Entonces retornare, gracias a la luminosidad de un restaurant repleto, y al mismo tiempo en que disfruto una cena con toda mi familia festejando ese ascenso que tanto he luchado, camino por fuera con otra ropas y otro semblante. Asi llegare al sitio de peregrinacion. Sabiendome conocido, pero disfrazado de desconocido me metere para acobijarme en la barra y pedir un porron de cerveza ( Hdp, que cara esta...mejor sera salir a tomar afuera). Bajare la cerveza rapidamente como para tener un combustible y ayudar a mi mente a disfrazarse mejor, para luego saludar al pibe que hace el aguante en la puerta y partir por Peron o sarmiento ( nunca recuerdo que le sigue a Corrientes), hasta el bar de las heridas...en realidad no se llama asi, pero se parece a uno que imagine hace mucho tiempo cuando me escribia letras en la piel con abrecartas.
Y alli probare ser bohemio, quiza saque la libreta y blasfeme unas frases que nunca llegaran a nada mas que a intento de intento, pero que formaran parte del papel. Pensare mientras degusto otra cerveza y me mecere la barba, como si fuera importante y luego quiza cruce una mirada o dos, con la mujer que juega al pool y la mina que puso el tema de Guns and Roses. Y como entrando en comunion con aquellas miradas, vivire dos vidas paralelas en un instante. Sere Motoquero de campera de cuero, gruesos bigotes y largo pelo al mismo tiempo que repartidor de pizza en el barrio de flores. Y acudire a la secundaria al mismo tiempo que me mato a piñas en un oscuro callejon por problemas de polleras.
Pero entonces ya sera tarde y la llegada de un amigo, me recordara que me llamo de otra forma o al menos eso parece, entonces regresare de mi juego y sere yo por un momento, hasta que el ruido sobre las tablas y el alchol exorcisen mis demonios y salgan todos juntos para hacerme su avatar. Y quiza solo quiza termine solo esta noche, recorriendo calles oscuras, buscando caras conocidas y desechando nuevas miradas, buscando espejos que reflejen más alla de las caretas y vientos que depuren las mentiras queyo mismo me repito al oido. Y deje de preocuparme si el celular no suena, si alguien lee mis dilemas, si ha nacido la persona que me odie y pueda convertirme en su archienemigo, apra asi vivr una aventura sin tonalidades grises, una de blancos y negros nitidos y abandonar la senda de los arcoiris monocromos.
Asi llegare a el hogar que me contiene, que me hace ser una persona sin tantas preguntas ni tantos problemas, la casa donde soy fuerte y triunfador, donde soy consejero y rey. y alli tratare de no ahcer ruido, pero besar tiernamente a aquellos unicos seres que dan lo que yo quiero casi sin pedir nada a cambio y entonces me preparare el lecho de ocasion, como un campamento, para no acostumbrarme a estar de paso y rebobinare la pelicula para cambiarle el final.

20060808

Histeriaaaa!

COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS AMARME? COMO PUEDE SER QUE QUIERAS ESCAPARTE? SI ES TUYO MI CORAZON.
COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS TOCARME? COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS BESARME? SI NECESITO TU AMOR.
NO PENSABA ASI ANTES DE CONOCERTE Y NO TE TUVE, PERO TEMO PERDERTE. TE SIENTO CERCA DE MI CORAZON, PERO ME ESQUIVAS Y TE OLVIDAS. ME DUELE ESTE AMOR.
ESTOY PENSANDO EN TI Y NO QUIERES SABER DE MÍ.
ESTOY SUFRIENDO ASI PERO NUNCA VIENES A MÍ. ESCUCHA MI CORAZON, ESCUCHA MI CORAZON!
COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS AMARME? COMO PUEDE SER QUE QUIERAS ESCAPARTE? SI ES TUYO MI CORAZON.
COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS TOCARME? COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS BESARME? SI NECESITO TU AMOR.
NO SÉ QUE DECIR PERO IGUAL QUIERO HABLARTE. ES QUE NO QUIERO SOLAMENTE PENSARTE. Y CADA VEZ QUE TE VEO PASAR SOLO ME ESQUIVAS Y TE OLVIDAS Y NO ME HABLAS JAMAS. Y ESTOY PENSANDO EN TI, PERO NO QUIERES SABER DE MÍ. Y ESTOY SUFRIENDO ASI, PERO NUNCA VIENES A MÍ. ESCUCHA MI CORAZON, ESCUCHA MI CORAZON!