20080706


"Es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja"
No deja de parecerme extraño. Sin intentar de dar una imagen de tipo duro y sin sentimientos, creo que durante muchos años tuve en mi cabeza el tema de morir, de que la gente muera y esas cosas, y hasta el dia de hoy no lo veo como algo tan tragico, sino como un hecho natural. Sin embargo hay ocasiones en que las causalidades nos ponen delante una sorpresa no grata.
Los accidentes ocurren todos los dias, mal que mal las estadisticas de muertos en accidentes de transito asi como miles de caso nos inundan desde los noticieros o incluso viajando en colectivo vemos algun que otro choque. Pero todo eso parece tan lejano, como si perteneciera a otro universo paralelo.
Hace poco me meti dentro de ese extraña dimension, al principio no cai, cuando recibi la noticia de que un compañero mio habia tenido un accidente en la moto y que estaba internado, bastante mal y tal. Nunca se me paso por la cabeza de que el resultado de todo aquello podria ser su muerte, crei que quizas permaneciera un tiempo alli, que no volviera a ser el mismo o miles de cosas asi. Sin embargo al escribir estas lineas ya no esta vivo.
Y no deja de parecerme extraño, despues de todo. Uno jamas cree que esas cosas ocurren hasta que ya pasaron. Hace tiempo que no lo veia, tampoco era alguien demasiado cercano, sin embargo se que a mi manera lo voy a extrañar. En esas pocas ocasiones que se que nuestros caminos se cruzaban y ya no este, lo voy a echar en falta.
No hay mucho mas para decir, solo queria de esta forma, hacer un pequeño homenaje a Geronimo Puenzo Pistarini, con quien comparti 6 largos años, en los cuales pasaron muchas cosas. Puede que nunca hayamos sido grandes amigos, sin embargo era una persona que para mi valia la pena. Se me vienen muchas imaganes a la cabeza, y en todas o casi todas ellas, él siempre era quien traia la joda y la alegria.
Esta se la dedico al rollinga que una vez existio y ahora ya no esta.