20090624

Sonidos que no llenan nada

Me suele ocurrir al escuchar y/o leer poesia ya sea de grandes autores, como de los noveles que termino sintiendo que hay palabras de mas por todos lados, que la mayoria de ellas sobran, estan de adorno, son firuletes coloridos mas dignos de el fileteado de un viejo colectivo que de un genero literario. Pero bueno, obviamente el que debe estar mal soy yo, porque para la critica eso es WOOOW y en cambio para mi no me dice nada, es algo asi como ver atravez de un caleidoscopio roto cuyas imagenes no poseen otro sentido que el de existir.

2 comentarios:

Mil veces debo dijo...

Nooo sirven de mucho! sabes lo que te dura un libro de esos. Cada pagina hay que leerla 3 o 4 veces para entender que zoquete quiere decir jaja
Mil cariños

Elias dijo...

Si, igual yo me quejo poruqe quiero ser un gran poeta y no me dan bolaXD
Si vendiera como Alejandra pizarnik o que se yo, algun otro referente actual o masomenos de la poesia no diria ni mu XD