20100510

Gadget Inspector

¿Sabian que existe un programita que vos le haces escuchar cualqueir cancion, asi sea cantada por tu perro, o que esten pasando por la radio y al rato te devuelve nombre del tema, quien la canta y hasta capaz el disco donde esta?
Es sabido que la tecnologia de hoy sorprende dia a dia, a tal punto que no me sorprende (valga la redundancia) que existan cosas que hagan estas maravillas. Y se ve que al resto del mundo tambien, porque no oi a nadie comentar maravillado que tenia un buscador de temas cantados en su celular.
Ahora me pregunto yo, si existe esto, y hay formas de captar imagenes, e incluso el sistema de codificacion QR. ¿Porqué diablos todavia no existe un programa al cual yo le pueda relatar una imagen que tengo en la cabeza y me busque en su base de dato internetica justo lo que estoy buscando???
Hace falta que estudie programacion y lo invente yo???
A ver si nos ponemos las pilas muchachos geeks y me solucionan un poco la vida. No les estoy pidiendo que me pongan bluetooth en el cerebro, se que para eso falta, pero pro favor ayudenme un poco acá, si?