20100402

WhAt If...

¿Que pasaria si...?(que me gusta mucho mas en su denominacion inglesa What if...?) He hablado ya muchas veces de mi casi obsesion por vivir todas las vidas, de hecho para aquellos que hayan tenido el placer de conocer la antigua cara de este blog comprenderan que se llamaba una vida muchas vidas por este mismo motivo. Tambien es el motor de que me guste leer y escribir, es como una forma de llevar a cabo todos esos caminos paralelos que se me cruzan y cruzaran en la vida, pero de los cuales solo pude escoger una opcion.(y muchas veces para mi lamento escogia la caja sorpresa en lugar del premio contante y sonante)
Pero el punto es...
¿Que pasaria si pudiera volver a tirar un solo dado de mi vida, tomar nuevamente una eleccion, estar en La situacion que me marco pero con todo el conocimiento de lo que pasaria?
Creo que Back to the future me limoneo la cabeza, pero hay diás en que realmente me lo pregunto.

20100330

Malherido

No tengo doble indentidad, no soy bipolar, tampoco el hijo de Hernandez y aunque no pueda hacer una breve descripcion de mi persona, se que me amo. Por eso no ando diciendo: "Mirenme", ni tengo razones para estar como en primavera y no por estar en mi lista negra deje de escuchar a Miguel gritar. No se confundan, no es que nada me da satisfaccion, simplemente es que estoy...

Malherido

Hay veces que he intentado, tentar a la suerte
porque lo que no me mata me hace más fuerte
y al tirar el dado, he sudado y dudado
porque lo que no me mata me hace más desconfiado

Hay veces que a estar en el borde, ya no le temo
porque lo que no me mata me hace más extremo
Y quedo ahí perplejo, preso de mi pellejo
porque lo que no me mata me hace más viejo

Entre palabras sin sentido
Sigo viviendo malherido

Hay veces que mi mente falla y se amotina
porque lo que no me mata me contamina
y es cuando voy seguro de llegar a buen puerto
porque lo que no me mata me hace más muerto

Entre palabras sin sentido
Sigo viviendo malherido

Entre palabras sin sentido
Sigo viviendo malherido

20100328

No creo en dios, no creo en el destino sin embargo hay veces que pasan las cosas y pareciera que hubiera un hilo detras de todo eso. Tanto las buenas como las malas cosas, pero en mi mente siempre me pregunto ¿Existe ese hilo o realmente yo quiero ver una conexion?
Y me respondo regularmente que muchas cosas pasan sin que nos demos cuenta pero en el fondo son resultado de nuestros actos y/o anhelos, no es que este escrito pero hay cosas que queremos que pasen y sin pensarlo activamente, ni tomar acciones para que eso suceda ocurren. Es entonces caundo decimos.
-Uh que flash esto tenia que pasar...
Hace un tiempo que jodo con el tema de dejarme fluir, porque descubri esto de que las cosas pasan, lo bueno y lo malo. En vano se luchar contra una corriente que no podemos manipular o remar para avanzar más rapido, lo importante es saber quien es uno mismo y aprovechar las puertas abiertas porque quizas no se vuelvan a abrir en un futuro.