Cuanta verdad encontraría en aquellas palabras meses después, cuando las obligaciones invadieran mi ser. Descubrí que los días eran cada vez mas cortos, que el tiempo no alcanzaba, que los sábados parecían no existir y los domingos no terminaban jamás.
El tiempo... tan relativo... tan inmenso, infinito... y tan escaso a la vez... Cuantas veces hemos deseado poder comprar un poco? Hemos pretendido que los días se alarguen? O nos habremos preguntado: lo que hacemos es una perdida o una inversión del tiempo?
Manantial que fluye mas allá de lo que nuestros ojos pueden ver, invariable y eternamente. Es como un tren de alta velocidad, pasa tan rápido que no logramos detenernos en él, no podemos atesorarlo, se escapa por los agujeros de nuestros bolsillos. Lo que me lleva a pensar en que si el tiempo es dinero, el dinero será tiempo también?
Y ahora comprendo que el tiempo reside dentro nuestro, siendo parte de uno mismo; solo resta volver hacia aquel manantial que fluye mas allá de lo que nuestros ojos pueden ver, invariable y eternamente.
Creación en conjunto con Florchi
5 comentarios:
Como dije ayer "pensar que de una idea tuya, saldría algo muy mío y termino siendo nuestro primer bebe!" jajajajaj
Gracias por la ayuda, la inspiración y por enseñarme a trabajar, en estos temas, a duo!
Un beso Ellie
Felicidades, papá.
Muy bonito el niño, eso si hubierame gustado más si hubiese escrito mas extensamente. Siempre es un placer leerte Ellie.
Mery
Hahaha, me gustó mucho, entré desde el flog de "Florchi"...
Re buenas las frases!
ojala algun dia mi blog tenga cosas tan interesantes y profundas como el tuyo, mientras tanto hago lo que puedo
Jajaja, gracias gente visitante desde otro planeta XD, digo blog.
y bueno, es importante para mi que lo que hago guste y sea leido.
Publicar un comentario