20071002

El espiritu del viento


Atravez del puente arco iris
yace el espiritu del viento
el sendero menos transitado
la ruta secreta directa hacia el mas alla
kilometros de bosques, desiertos, acantilados
escapando hacia la frontera de la realidad
Infinitos laberintos de neurosis
viajando abordo de un haz de luz
sed de cordura, anhelo de libertad.
Siguiendo los ojos custodios del carcelero de mis sueños
cayendo en espirales de insanidad.
de nada sirvieron mis alas de celofan
corto las correas que amarran el pensamiento
derribo las blancas murallas que me asfixian
A travez del puente arcoiris
el espiritu del viento despertara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes las dos poesias Ellie, sabes perfectamente que "La Madre De Los Condenados" encaja mas con mi perfil... pero realmente no se como haces... logras atraparme en todas y cada una de las cosas q escribis.


Keep on doing!



Kisses

Nicolas dijo...

estoy de acuerdo, es muy buena la poesía.

pero como tema aparte te digo que ya se como poner música en tu blog... pero de enserio, fijate en mi blog

Anónimo dijo...

"Siguiendo los ojos custodios del carcelero de mis sueños"

me encanta.... me hizo acordar a una letra de leon gieco "conozco esas caras canallas recién afeitadas"

no tiene nada que ver en sí pero musicalmente suena parecido.

sigue así!

y con respecto a si el amor es el motor del mudno porque vamos en sentido opuesto, me recuerda un comentario que me hizo una vez un ex "el odio no es lo contrario al amor, sino la indiferencia"

Elias dijo...

Es un hermoso tema "Hasta estallar".
y es verdad el odio no es lo contrario al amor si se lo piensa incluso creo que el amor y el odio son una misma cosa pero con sentido diferente. Y la indiferencia totalmente es lo contrario al amor, por eso la soledad...
Nada mas triste que la indiferencia...una vez lei algo que decia algo asi como: Las almas solo quieren ser vistas...es decir el ser humano solo quiere que noten que existe, como es y que hace. Por tanto me retracto, el amor no es el motor de la humanidad sino la mera vanidad...XD