20070909

Mientras te espero...

Amanece que no es tarde
el viento agita la calma y la arrea
Zozobran nuestros dias grises de cordura
La arena se escurre en relojes sin tiempo
Y el dia no llega, el alba es utopia.
La niebla es un balsamo del olvido
la lluvia a veces como un enemigo.
Amanence que no es tarde
Todavia espero la magia del regreso
Siluetas recortadas en negativo
sobre la superficie de un mar espejo
Crei que el sueño seria eterno
ahora naufrago de vos, hasta vos.
En playas frias te recuerdo
En noches tibias te anhelo.
Bebo la luna con amargo recelo
Veneno de ajenjo mezclado con miel
De remar ya estoy harto
la corriente quizas me lleve a algun lado.
Amanece que ya es tarde
mi sangre se congela entumesiendo tu recuerdo
En playas frias entierro mi corazon
en noches tibias olvido tu amor.

2 comentarios:

Elias dijo...

Le puse musiquita y me salio una linda cancion, hacia muchisimo tiempo que no me inspiraba una letra para hacerla cantable.
No es una graaaaaaaaan cancion pero tiene mucha alma. aunque todavia tengo que retocar detallitos, pero tiene un punteito re pegadizoXD

Facundo dijo...

buena onda :D

después lo vemos
y lo incluimos en el cd

Tuto & Nathas in Concert