20070826

Mariposas, lunas y balsamos de paz...

Metamorfosis
Y la vida se me escapa entre los remedos de bolsillos cansados.
Hablo a la luna buscando un poco de paz y comprension,
el silencio es un balsamo para tanta falta de amor.
Si supieras cuanto me duele tu recuerdo
Si supieras como me dueles en los sueños
Y te confundo con caras ajenas y te beso tu ausencia.
Bebo el olvido y recuerdo tu esencia.
Huyo de la oscuridad que intenta penetrar en mi cuerpo.
Mi ser se vuelve amorfo, pierdo forma, razon y anhelos.
Y solo vos estas en mis pensamientos y por vos me reinvento...

Cuando el día llegue.
Penetrar el muro de la ignorancia de las verdades de tu ser
Escapar al común, reformular las formas de ver.
Un dia las mariposas escaparan de tus sueños
nuevas alas creceran a tus espaldas.
Sonreire y simplemente te amare.
Lejana, huidiza, escondida te amare.
Misteriosa, incomprendida
como la luna que custodia mis desvelos.
Como una estrella fugaz te robare un beso
tesoro fantasma de lo que nunca fué.
y te amare...
Perdida, enigmatica, dolida, angustiada.
Llovida, soleada, risueña, cansada del mundo.
Un dia las mariposas escaparan de sus celdas
y nuevos caminos conoceran tus pies.
y simplemente sabras que te amare...

El reflejo
Sus palabras retumbaron por horas en el claustro de mis ocultos recuerdos, lentamente disolvian los barrotes de una imaginaria prision liberando en el proceso fragiles pensamientos reprimidos.
Bebi sus ojos y abrace el reflejo. La paz fue un balsamo para los sentiemientos abatidos, el calor un refugio y su amor el elixir que despertaba mis sentidos. Por un segundo fui luz en movimiento, alma o simplemente nada. Solo fui su reflejo.
El latir acelerado de mi corazón, como las alas de un picaflor, me devolvio del mundo etereo. Me hallaba solo, sin embargo desde lo profundo de mis entrañas, en ese espacio intangible donde brota la tristeza y retoña la felicidad, una sensacion de plenitud me invadio. Sin saberlo supe lo acontecido. Sonrei de lado y continue mi camino, liviano como una mariposa que flota en la calida brisa primaveral.


No hay comentarios.: