20100310

Alerta Naranja

A toda la poblacion,
estamos ante lo que pareceria ser una pandemia de separaciones, hasta ahora afecta a casi un 40 % de la poblacion adulta. Los sintomas son frecuentes peleas sin sentido con la pareja, confusiones, apatia, falta de contacto sexual o relaciones con terceros. El grupo de mayor riesgo segun los estudios son los comprendidos en la franja de los 27 a los 30 años, pero cualquier otra persona que estuviese en relacion directa con alguien del grupo de riesgo corre igual peligro de contraer el mal.
Aun no se ha encontrado una posible cura, si bien hay varios tratamientos que ayudan a sobrellevar el padecimiento aun no hay vacuna que pueda prevenirlo.
Se ruega ser precavido y ante cualquier sintoma entrar en cuarentena o ir desempolvando los viejos contactos de posibles candidatos.

5 comentarios:

Limada dijo...

Y si no hay cura, la nada, que siga corriendo el agua.

Elias dijo...

Claro usted porque no esta enferma, yo fui contagiado... Y ahora que hago???
-Dice que que hace
-Que a todo le ponga mucha hellmans!!
(me pinto el recuerdo)

Lupe dijo...

che... y es como la varicela y ya toy inmunizada o sigo corriendo riesgo¡¡??

Elias dijo...

Querida lupe lamento decir que no creo que sea asi, yo ya contraje dos veces este flagelo. Y es posible que siga contrayendolo. Quizas sea porque ya soy enfermo cronico u.u

MGC dijo...

Si, esa enfermedad es una mier... pero la unica que te queda es esperar a que se vayan los sintomas.. no hay otra, es como un resfrio, no hay antibioticos para curarla, como es un virus, solo se puede atacar la sintomatologia para que el proceso sea menos doloroso, pero nada mas, sentarse y esperar..