20100312

Hablando con una amiga separada hace no mucho, me conto las ¨maldades¨que le habia hecho a su ex antes de que se llevara las cosas. Yo mas alla de ser su amigo, no pude mas que no entender. Porque si hasta hace poco estaba todo relativamente bien ¿ que necesidad hay de hacer ese tipo de cosas? esta bien el despecho, el dolor. pero si el chabon no te cago, siempre te fue sincero, pero la cosa no funciono ¿porque la necesidad del odio para seguir adelante?
En lugar de romperle las cosas que le habia regalado porque no directamente no se las daba y listo. La verdad que no entiendo, por mas que trate, no comprendo.
Pero parece que es asi, hay personas que para seguir adelante tienen que meter al odio, quizas sea la unica forma de cerrar un amor que no dio todos los frutos que pudo haber dado.
Yo por mi parte no puedo guardar rencor, por mas cosas malas que haya en medio, por mas cosas que no me gustaran, incluso aunque haya hecho cosas conciente de que eran un palo en la rueda. No puedo, para mi el odio no es lo contrario del amor, lo contrario del amor es la indiferencia.

No hay comentarios.: