20100308

Incluso despues del adios

...Y cerro la puerta, se subio al auto. Respiro hondo porque sentia que desde algun lugar por arriba y fuera del ombligo algo lo estaba tironeando hacia el vacio. Casi que toda su vida cabia dentro de ese auto, se llevaba todo o casi. No importaba lo que dejaba, lo unico que queria llevar estaba en el pasado.
Cerro la ventanilla, puso en marcha el coche y respiro hondo nuevamente. El perfume estaba impregnado en todo, entonces supo que para siempre ese olor le recordaria a ella.

3 comentarios:

Lupe dijo...

El perfume resulta el peor puñal...
maldito olfato!

Rous. dijo...

Aca yo.. como se me estremeció el alma con el relato!.. solo a los que les ha dolido saben de ese dolor. "Lo unico que queria llevar estaba en el pasado".. muy duro no poder volver atrás, pero te juro que después todo se mueve, todo cambia, y todo se transforma.

Elias dijo...

Lupe: Si es terrible porque es como si se metiera adentro y se conectara directamente con todos los recuerdos. Es un puñal directo en el alma.
Siempre me paso hay miles de personas que sigo relacionando directamente con una fragancia. En pocas palabras me cago pa toda la cosecha.
Morra: Si igual es una decision no poder volver atras, hubo un segundo en que se que podia haber dejado todo como estaba, pero eso no era lo mejor. Aunque ahora no se si esto sea lo mejor n.n