20100607

Y al tercer dia resucito de entre los muertos...

Bueno, fueron mas de tres dias quizas cerca de 10, pero aqui estoy otra vez. No, no mas fuerte, esta vez lo que no me mato no me hizo "more stronger" pero al menos no me mato.
Para quien se interese de saber que ha sido de mi persona, pues debo decir que mi propio sistema atento contra mi mismo, en algo que daremos llamar Hepatitis autoinmune, que es algo similar a convertirse en un simpson pero al mismo tiempo sentirse como Superman frente a Kriptonita.
De todas formas siempre hay algo que rescatar y debo decir que rescato la experiencia de la internacion, la primera tan larga en mi vida, con sus altibajos, con sus momentos de hambre, sus momentos de dormir y dormir, momentos conectados y unplugged.
No ahondare demasiado en las conclusiones que mi mente aburrida y poco activa saco durante el cautiverio en el nosocomio, no lo hare al menos ahora mismo y agotar todos los temas de conversacion que tengo para aca hasta dentro de un tiempo n.n
El punto es que aca estoy de nuevo, y como voy a tener tiempo de sobra espero aprovechar para hacer ejercicios dactilares como bien supe hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome back :)

Y a la larga...todo te hace más fuerte (o eso quiero creer al menos, sino todo sería al pedo)

Un abrazo gigante
Mirror

zes dijo...

SALUDOS APENAS Y TE ESTOY LEYENDO Y QUIERO DECIRTE QUE ME ALEGRA SABER QUE ANDES YA FUERA DEL HOSPITAL,,.. POR LO QUE LEO ME DI CUENTA QUE TUVISTE ALGUN PROBLEMA DE SALUD,CASUALMENTE PASE POR AQUI Y QUEDE ATRAPADA POR ALGUNA PUBLICACION TUYA...QUISE DEJARTE MIS SALUDOS.-.-