20100522

Todo esto que digo y todo lo contrario tambien.

Elijo vivir en el limite, elijo no ser ni el ying ni el yang, sino la suma de ambas cosas. No es inconformismo, no es facilismo, ni indecision. Con psicologia barata podriamos decir que elegir un lado es arriesgarse al fracaso, cuando aceptar que ambas caras de la moneda son validas es acertar seguro. Culpable...
Si solo se que no se nada, no puedo por tanto tener firmes convicciones en que mi camino es el unico cierto. Elijo, eso si, por tanto no existe indecision, no me arrepiento aunque si admito mis errores. Pero admitir los errores no significa no volver a cometerlos y el volver a golpear la cabeza contra la pared responde a que no todo es como lo ves.
Hoy puedo defender a Hitler luego de repudiar el Holocausto, puedo gritar Viva Peron y agradecer la presidencia de Alfonsin. Puedo arrodillarme a los pies de Jesus y escupirle la cara al Papa. No es incoherencia, no es falta de valores ni conviccion.
Es todo esto que digo y todo lo contrario tambien como dice Lisi

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

mirar ambas aristas... me sumo.

Anónimo dijo...

Hay una frase que leo en paredes de la ciudad "locura es no ver más allá"

eso dice todo...

besos recuperateeee

Lupe dijo...

Uff! y si lo dice Lisi, así debe ser...

Elias dijo...

Licenciado: Sumese que construiremos un ejercito de pseudo cientificos para dominar el mundo xd

Sol: La frase esa me recordo a una que figura en la cancion de Sui generis, el tuerto y los ciegos:
"La mediocridad para algunos es normal
la locura es poder ver más allá."

Lalupe: Palabra santa vio...