20100423

Ponele

Ponele que le doy bola a los test de Facebook.
Ponele que creo un poco lo que dice mi carta astral.
Ponele que escucho esos consejos de amigo.
Ponele que digo, bueno quizas el universo me este dando una oportunidad más para tomar el verdadero camino.
Aun así...
Ponele tambien que voy a dejar pasar esta oportunidad tan solo por 3000 mangos en el bolsillo a fin de mes y una obra social pedorra.
Ponele que no eso jamas me va a apagar el brillo en los ojos, ni los sueños despiertos.
Y ponele que no va a menguar mi felicidad jamas...

4 comentarios:

Lupe dijo...

Nada vale tanto como para apagar el brillo de sus ojos, que no le queden dudas!

y ponele... que viene alguien y te cobra por cada vez que usas la palabra ponele... XD!

Elias dijo...

Ponele que te los paga dios...

Igual precisamente lo que decia es que quizas no seguir ese camino que parece taaaan flashero, tan enviado por zeus, tan indicado para mi. Y transitar una senda gris, comun y tal. Que aun asi mi brillo no se apague. eso quise decir.

Anónimo dijo...

El verdadero camino es el que elijas, es imposible que camines por un camino equivocado!
Y eso de senda gris....mmmm....cualquier senda,aún la más flashera, loca y original se puede tornar opaca si se vuelve rutina. En eso está la clave, en amar lo que hagas siempre. (o al menos que tengas piel XD)

Ah,y dejá de darle bola a los tests de facebook que bien comprobamos que son cualquier verdura.

Beso
Mirror

Anónimo dijo...

es hora d que te pongas tu propio emprendimiento quizas?? o la flashie??

postie algo existencial, pase y lea!