20100427

Tengo muchos libros para leer, no por tarea de la escuelita, sino por gusto, pero recien ahora me doy cuenta lo valioso que es el tiempo perdido en los transportes urbanos. Cuando iba a la facultad y viajaba 4 horas diarias, me daba el lujo de estudiar en el subte. Ahora no solo no puedo pegar una cabeceadita, sino que no puedo leer. Ya ni hablar que ademas de todo no puedo beber como para levantarme al otro dia sin recordar donde habia dejado mi auto. (como se llamaba esa pelicula?)
Ojo, no es que me queje. Pero un poco que me volvi adicto y otro poco que extraño leer un libro en dos dias. Vere de tomarme un descanso y retomar a ser peaton y usuario del roca n.n
Y esto me trae a cuento como corolario que no entiendo la vida de aquellos que jamas han leido nada en sus vidas. Es decir quizas lean el diario, apuntes para la facultad o la boleta de Edesur, pero nunca, nunca han leido solo por placer o curiosidad. En que ocuparan sus mentes cuando van caminando? que les pasara cuando ven una libreria de la calle corrientes?
Se puede vivir sin saber que lo esencial es invisible a los ojos? y que esa rosa es unica porque la hemos y nos ha domesticado?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo recomiendo que apagues la compu un rato, te acuestes y agarres el libro que tenés más a mano (que son unos cuantos!). No hace falta el transporte público, y hasta es mejor leer con un café a mano y un cigarrillo.

Con respecto a la gente que no lee....uff. He conocido a muchos, y no entiendo como pueden vivir asi. Porque nadie dice que leas a los rusos, pero un Codigo da Vinci al menos? Un Sheldon? Un Corín Tellado!? Nunca haber imaginado como era algun personaje; no perder la noción del tiempo, perdidos en algún mundo irreal. No logro entenderlo yo tampoco!!Calculo que piensan en ropa, en el futbol del domingo o en si Fort es gay o no...dios bendiga a Tinelli, que al menos los entretiene un rato por la noche para que nosotros caminemos tranquilos por Corrientes!

Por mi parte, ya terminé las lecturas que tenía. Asi que andá largando algún libro XD

Abrazo
Mirror

P.D. se llama "Dude, where is my car!?" Es genial, sobretodo cuando abren la alacena y esta REPLETA de flancitos!

Anónimo dijo...

mirror quiero sber su blog para leerla....

y no entendi porq no lees? porque viajas muy apretado? o porque no viajas?

luego lo de la rosa alude a algun libro?

Elias dijo...

Mirror: Si apago la compu no escribo en el blog, todo no se puede xd
Yo quiero que me pongan blutooth en el craneo y no tener que andar gastando tiempo en teclear, ni sosteniendo un libro frente a mis ojos.
Solchi: No leo porque viajo en auto, y como no tengo chofer no puedo leer. Lo de la rosa es por el principito al igual de lo esencial es invisible a los ojos.

Anónimo dijo...

Bue...apagala un rato nomás! No seas tan literal XD
Aparte quiero que termines el libro que tengo ganas de debatirlo y nadie más lo leyó.

Siii bluetooth intracraneal y que las yemas de los dedos sean opticas! Y un Google neuronal, y sistema de carpetas para organizar las tareas en la cabeza, y...limé. Quiero ser un robot.

Uoman, no tengo blog. Pero gracias por querer leerme si lo tuviera ;)Me diste la cuota de ego diaria

Mirror

Anónimo dijo...

permiso..te uso el blog de mensajero :P

Uoman: te fui a comentar, pero como no tengo cuenta Google no puedo.

Anónimo dijo...

y q espera para abrirse uno mirror??

Unknown dijo...

Es que no creo tener cosas tan interesantes para decir...aparte yo escribo mejor cuando estoy triste. Y precisamente ahora estoy en el estado opuesto
(te comente, viste?)