20100420

Confieso que he pecado...

Puede que lo que vaya a decir a continuacion desprestigie toda critica y/o recomendacion musical que haga de aqui a la eternidad. Incluso puede que se me acuse de comerme la galletita, ser morfeta o cariñosamente putito. Quiero que sepan que no les temo a esas acusaciones y le pongo el pecho a los balas, digo las balas. Y sobre todo que mas despretigiada no puede estar mi opinion sobre cualquier tema, asi que aca voy.
Me gusta mucho este nuevo temita del señor Diego Torres.
Uff, lo dije...
Me siento mas liviano ahora, como Ricky Martin que ahora anda diciendo a los 4 vientos que le gusta soplar la quena, o babear la flauta dulce. Y hablando de Ricky y ya que estamos con las confesiones. Confieso haberme matado con el CD A medio vivir del susodicho, me gusta mucho y aun sigue sacandome suspiros cuando por casualidad lo escucho en alguna de esas radios melosas.
Aca le dejo la letra para que vean que tiene lindas frases, que en los tiempos que corren donde Axl se limita a decir "Te amo porque te amo" son una bendicion para aquellos que sin ser tragasables apreciamos esta musiquita para minitas.


Tú me enseñaste que tan simples son las cosas

Tú me enseñaste a dar amor y nada más

Y que no importa si recibes algo a cambio

Y descubrir que en esta vida hay algo más

Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar


Y como un ángel cuidarás de mí

Cuando me pierda y deje de reír

Y como el viento que me cuenta

Que el invierno está por venir

Y este mundo que gira de nuevo

Aunque me sienta al revés

Como un ave que no para el vuelo

Sé que no voy a caer

Oh oh oh


Tú me enseñaste cómo respirar de nuevo

Tú me enseñaste a pensar antes de actuar

Sólo se trata de ver hasta lo invisible

Y descubrir que en esta vida hay algo más

Y donde quiera que yo esté, tú vas a estar


Y como un ángel cuidarás de mí

Cuando me pierda y deje de reír

Y como el viento que me cuenta

Que el invierno está por venir

Y este mundo que gira de nuevo

Aunque me sienta al revés

Como un ave que no para el vuelo

Sé que no voy a caer

Y sé que voy a verte de nuevo, lo sé

Para decirte cuánto te quiero, lo sabes

Y como un ángel cuidarás de mí

Cuando me pierda y deje de reír

Y como un ángel cuidarás de mí

Oh oh oh

10 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Yo confieso que soy heterosexual (?) y que Serrat es un capo!

Lupe dijo...

Igual algunos ya creíamos de antes que era morfeta... asi que no se preocupe tanto...

Elias dijo...

Licenciado: Igual la posta de las confesiones es tirar una bomba, sino no hay prensa vio.

MariLupe: Sabes lo que me importa lo que crean algunos, eh??? Solo me interesa lo que creen unos pocos, pero a algunos les hago pitocatalan!

Mirror dijo...

Escuché el tema y me quedo con la letra nomás. Musicalmente no me gustó :S pero sobre gustos....

Igual es lindo que esas frases puedan dedicarse, sin duda sos un afortunado.
Yo me quedo con una, para mi y para vos:
Como un ave que no para el vuelo
Sé que no voy a caer

Abrazo

Mirror dijo...

hoy no me censuró viste?
seguí rezando..

Elias dijo...

mirror: Le lenvante el firewall al blog n.n Soy un afortunado, no lo dudare jamas, pero de buena fortuna que cree con mis pasos. Aunque debo admitir que cerca mio hay personas maravillosas que me han ayudado incluso cuando siquiera sabian que lo hacian.

PD: Para rematar el asunto vi el video del temita en cuestion y llore, creo que lo re Ricky me afecto mas de lo imaginado XD

Anónimo dijo...

Ok, vi el video. No digo que lloré, pero afecta. Tenías razón.

Lo que quiero ahora es un top3 de Ricky!

Besos
Mirror

Anónimo dijo...

...estoy enojada porq no posteaste en mi post bajon, sos mi unico fan..jaja


ahora Diego me re cae bien y ame sus discos viejos pero este tema no me va, la letra esta buena.

y ricky siempre fue genial...era fan de chica, ahora puro rock pero se banca

Elias dijo...

Mirror: En el top 3 de ricky irian:
Fuego de noche nieve de dia
A medio vivir
Bombon de azucar(creo que se llama asi xd)

Solchi: XD pero lo que tenia que decir te lo dije via msn! era muy personal como para ponerlo en el blog. Bah preferi decirlo "cara a cara"

MGC dijo...

No me parece que un hombre porque le guste un tema o varios o los que sean, se un musico que populamente a nivel musical se diga que hace musica para "minitas", sea necesariamente putito o gay o marica, o se la morfe doblada y demas..
Para mi los hombres tienen sentimientos como todo ser humano, lo que sucede, es que si bajan la guardia en este pais machista lo tildan de..
Para mi esta bueno que se emocionen con canciones romanticas, de hecho esta bueno que un hombre sea romantico.. a mi me conquista..
Que se yo, por lo menos asi lo veo yo..