20100326

Y justo cuando te despertas una mañana luego de una noche donde la cama no se sintio vacia. En ese momento en que enderezas la espalda, levantas la frente y abris los ojos bien grande al sol, luego de noches de ceguera. Cuando sentis al fin que podes vivir con ese desgarro en la tela del alma y que quizas ya ni hace falta enmendarlo.
Es ahi cuando el sadico destino te enseña una leccion dolorosa, siempre existe algo peor.
Pero no me olvido de "Cuando debas ir hacia arriba, busca la torre más alta y sube hasta la
cúspide. Cuando debas ir hacia abajo, busca el pozo más profundo y desciende
hasta el fondo. Cuando no haya corriente quédate inmóvil. Si te opones a la
corriente todo se seca. Si todo se seca, el mundo se ve envuelto por las
tinieblas."
por lo que desde aca abajo, levanto mi brazo izquierdo y le regalo mi dedo medio al sol.
Porque ya se que soy como el fenix, ya se que nothing gona change my world y sobre todo ya se que soy el unico dueño de mi porvenir.
Destino, no existis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sere lo que deba ser o no sere nada, como decia el señor San Martin. Mas no porque asi este escrito en los hilares de las parcas, sino porque si dejo de ser quien soy ya no sere nada, y soy quien tengo que ser.
Amen (que den amor, me refiero.)
PD: Si alguien copnoce al tipo que escribe los mensajes del universo preguntenle si existe algun traductor, porque no estoy seguro si me dice que es hora de tomar un nuevo rumbo definitivo o simplemente que no tengo que acostumbrarme nunca a nada.

5 comentarios:

Rous. dijo...

Porque una cosa u otra? Lo definitivo es el rumbo que elijas, acostumbrate a elegir tu camino y hacerlo por vos y para vos. El resto, ya estas acostumbrado ja ja.. En serio, el amor no es finito. Va mutando... el dolor sí es finito.. Disfruta de esas mañanas de sol, y las de lluvia marchan brownies!

Anónimo dijo...

en este momento quisiera ser una blogger que no te conoce y que no sabe nada de los eventos que te llevaron a escribir esto, y pderte comentar desde una total objetividad....pero no voy a poder...porq te tengo cariñito...

y lo que voy a decir es que,es muy duro decir no voy a poder acostumbrarme nunca a nada....yo que se...todas las cosas que te pueda decir son cliché (o como se escriba), lo único estoy leyendo PADRE RICO PADRE POBRE Y te das cuenta que enriquecer a uno no sirve, que uno tiene que trabajar para uno, quizás ahí esté la clave de nuestros males...

trabajar para el dinero : NO

que el dinero trabaje para uno: SI

Mirror dijo...

Vos sos tu propio traductor, simplemente tenés que esperar a ver adonde te lleva el río. No siempre se pueden tener las respuestas YA.
Disfrutá de que una mañana al menos, ya pudiste mirar el sol de frente. Sabés bien que eso es mucho, cierto?

Elias dijo...

Morra: Era en tono jocoso, si no croe en el destino ni en dios tampoco en los mensajes del universo. De todas formas mayormente los caminos los elijo yo mismo, quizas un poco tratando de ver lo mejor para mis hijas, pero con la relatividad de mi propia mirada.
Solchi: Mejor seria trabajar por el amor al trabajo y no necesitar del dinero. Pero en el mundo que estamos el dinero es unicamente una herramienta, se trabajar para el dinero, porque necesitamos esa herramienta en menor o mayor medida. Lo discutible es hasta donde se llegaria por ganar.
Espejito, espejito: La verdad que creo que mi chip de traduccion no anda, hay dias en que ni se que quiero decir xd. Pero de todas formas solo se que hay un camino, y es hacia adelante. Y creeme disfruto cada pequeño instante de la vida, cada sonrisa, cada rayo de sol cegandome y cada flash. Eso es lo que me ayuda a ser tan positivo siempre.

Mirror dijo...

me había olvidado de decírtelo..que buenos tags :)