20100328

No creo en dios, no creo en el destino sin embargo hay veces que pasan las cosas y pareciera que hubiera un hilo detras de todo eso. Tanto las buenas como las malas cosas, pero en mi mente siempre me pregunto ¿Existe ese hilo o realmente yo quiero ver una conexion?
Y me respondo regularmente que muchas cosas pasan sin que nos demos cuenta pero en el fondo son resultado de nuestros actos y/o anhelos, no es que este escrito pero hay cosas que queremos que pasen y sin pensarlo activamente, ni tomar acciones para que eso suceda ocurren. Es entonces caundo decimos.
-Uh que flash esto tenia que pasar...
Hace un tiempo que jodo con el tema de dejarme fluir, porque descubri esto de que las cosas pasan, lo bueno y lo malo. En vano se luchar contra una corriente que no podemos manipular o remar para avanzar más rapido, lo importante es saber quien es uno mismo y aprovechar las puertas abiertas porque quizas no se vuelvan a abrir en un futuro.

11 comentarios:

MGC dijo...

Hay algo de cierto en lo que decis las cosas pasan y es por la energia que existe en el mundo, y la que vos generas para que las cosas pasen... Si deseas mucho algo, en algun momento va a ocurrir, asi sea que el deseo sea conciente o inconciente, es asi.. y siempre hay que tratar de ver las cosas positivas que hay en lo que ocurre, porque si no en este mundo, bajamos los brazos y nos dejamos morir,, y me parece que la idea de todo esto es vivir, y vivir y disfrutar de los momentos lindos que nos da la vida, y tratar de entender, y manejar, los malos, para no caer..
Beso grande!! te quiero mucho!!!!

CRirchu dijo...

Es bueno lo que escribís Elias. Yo tengo una amiga que siempre me dice, es la ley de atracción. Si emanas energía positiva las cosas positivas quieras o no te vuelve, llamalo Karma, no lo sé.
Yo creo que cada acción que nosotros tenemos tiene una reacción en el resto de las personas, si esa acción es buena la rección también lo será.
Es como decís, de dejar fluir las cosas, no hay que forzarlas, si se dan buenísimo y sino, bueno no tendría que haber sido.

Muy bueno che! Saludos!

Anónimo dijo...

uff me encantó el texto. Muy bueno

Mirror dijo...

Y que bueno está cuando te llegan esos flashes que te sacuden de pies a cabeza, y sentís que definitivamente es lo más natural y lógico que podés vivir.

Muy lindo planteo, sobretodo porque no le das tanta vuelta al final y solo te dejás fluir.
(ah, y me gusta lo de las puertas. Igual creo que las oportunidades no pueden perderse. Si no se dan, es porque asi tenía que ser, no porque hayas pasado de largo)

Rous. dijo...

El mismo planteo me hice yo despuès de ver "el secreto"... La clave es dejarse fluir y en lo posible visualizar todo lo que realmente queremos... que llega. Claramente si solo visualizamos falta la parte importante que es moverse en plan de que suceda! De todos modos... yo creo en que hay cosas que estan "escritas" o destinadas.. simplemente que podemos cambiarlo con voluntad de cambio... o con brownies con helado! jajaja Besote!

Lic_jasper dijo...

Siempre tuve la misma duda: las cosas suceden por que si, o de manera aleatoria?
Mejor dejarse fluir, de ultima que nos sorprenda...

Mirror dijo...

Yo también pensé en El Secreto, pero que pasa cuando nos suceden cosas que no habíamos "visualizado"? Que no pensabamos en atraer? Es casualidad o destino?

Yo si creo que todo esté escrito, pero por nosotros mismos en el estadio anterior a nacer (si, reencarnación). Y de ahí los deja vu....
Igual, es algo para discutir, y de lo que nunca vamos a llegar a una conclusión hasta que estemos muertos (y comprobemos que hay vida después)

Saludos and let it be.

Elias dijo...

Uhh buenisimo, me siento realizado, casi que se armo un subtexto con los coments. Ahora quiero leer El secreto.
Creo que como conclusion queda que hay que dejarse fluir y ser siempre autenticamente uno mismo. Cosas que son mis lemas.
Una vez intente de luchar por que las cosas pasen en lugar de esperar por ellas y me parece que muy bien no me fue u.u
Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Ey, muy interesante..

el secreto creo que la podés ver en película...


mientras iba leyendo me surgió algo que capaz no tiene mucho que ver...

el tema de los años, el tema de que el diablo más sabe por viejo que por diablo...es como que leí entre líneas algo de eso...

creo que vos con la edad que tenés , y por las experiencias, podés sentirte más libre, y mas audaz, y hacer cosas y vivir la vida de otra manera, que alguien muuy muuy jovencillo capaz no puede.

Que se yo, vengo con esa teoría de que los años deben servir para liberarnos y vivir realmente en contacto con nosotros mismos y nuestros deseos.

me fui derecho a la M....

Mirror dijo...

Concuerdo totalmente con que los años liberan (o deberían hacerlo). Pero creo que pasa por una cuestión de perder miedos y prejuicios. Y también que aprendimos que muchas cosas que a los apenas 20 parecían el fin del mundo, en realidad no lo son tanto; y nos animamos a vivir mucho más intensamente. Total, ya hemos renacido de tantas cosas que porque no podríamos sobrevivir a esta también, no?

(te continuo el subtexto jeje)

Elias dijo...

Uoman: los años aunque mas que los años la experiencia, ayudan a conocerce más uno mismo, a aceptar sus falencias, aprovechar nuestros aciertos. De todas formas no es que por viejo simplemente uno tiene la vida resuelta, siempre hay mas que aprender y toda la vida podemos pecar de inmaduros, inseguros e indecisos. Errar es humano.
Mirror: No solo que se ha renacido tantas veces que hemos aprendido que siempre se puede seguir adelante. Sino que tambien yo creo que de cada caida se vuelve mas fuerte, la vida es aprendizaje y la graduacion es la muerte n.n