20100402

WhAt If...

¿Que pasaria si...?(que me gusta mucho mas en su denominacion inglesa What if...?) He hablado ya muchas veces de mi casi obsesion por vivir todas las vidas, de hecho para aquellos que hayan tenido el placer de conocer la antigua cara de este blog comprenderan que se llamaba una vida muchas vidas por este mismo motivo. Tambien es el motor de que me guste leer y escribir, es como una forma de llevar a cabo todos esos caminos paralelos que se me cruzan y cruzaran en la vida, pero de los cuales solo pude escoger una opcion.(y muchas veces para mi lamento escogia la caja sorpresa en lugar del premio contante y sonante)
Pero el punto es...
¿Que pasaria si pudiera volver a tirar un solo dado de mi vida, tomar nuevamente una eleccion, estar en La situacion que me marco pero con todo el conocimiento de lo que pasaria?
Creo que Back to the future me limoneo la cabeza, pero hay diás en que realmente me lo pregunto.

7 comentarios:

Mirror dijo...

"..entonces no serías quien sos hoy"

De todas formas, sería genial volver y elegir otras cosas. Onda Elige tu Propia Aventura. Aunque siempre existe el riesgo de volver al presente y que lluevan rosquillas, no?

Beso.

Elias dijo...

Siiiiii onda elige tu propia aventura y con posibilidad de hacer la trampa y ver que final me gusta más XD
Igual que se entienda, estoy mas que orgulloso del hijo de puta que soy! ya lo dije varias veces y no va a cambiar ni un apice.

Mirror dijo...

No me gustaba hacer trampa en Elige...pero la hacía con culpa XD
(encontré culpa! jajajaaj)

Ojalá la vida fuera tan simple.

Lic_jasper dijo...

Tu post me recordo uno que hice hace casi un mes, y tu pregunta me la realizo casi casi a diario...
Que pasaria si volvemos en aquel error y con toda nuestra nueva perspectiva de vida, retrocedemos y lo "remendamos" a nuestro parecer. Sobre ello ademas, me recordaste una vieja novela: "El fin de la Eternidad"

No suelo hacer esto pero te dejo el link: http://www.licenciosos.com.ar/2010/03/montag-sintio-que-el-cuerpo-se-le.html

Elias dijo...

Licenciado: Me suena el fin de la eternidad, voy a ver si googleo a ver que onda.
Lei su post y si bien trata sobre las dualidades, o bifurcaciones tiene esa esencia. Elegir, aunque muchas veces no es tan facil como decir si o no, sino que hay gamas inabarcables.
PD: muy buen libro Farenheit!

Anónimo dijo...

holaaaa


me parece que tenes nostalgia pr algo...querer volver al pasado es simbolo de eso...solo podemos ir para adelante POR SUERTE Y POR CAUSALIDAD!!

Elias dijo...

Solchi: Soy amante de la nostalgia, ha pesar de que haya intentado abandonarla ella siempre vuelve a mi. De todas formas no solo es la nostalgia el punto, sino tambien hablo de cosas que se dan ahora y que hubiera sido muy flashero que se dieran en un tiempo anterior.