20090716

Vade Retro...

A esta altura creo que ya no es ni una moda, ni la simple falta de ideas geniales por la cual arriesgarse. No creo que es algo peor, que hay un mensaje oculto.
Me refiero a la movida de que las peliculas de hollywood en los ultimos casi 10 años han sido meros reflotes de cosas viejas, explotar ideas que en su momento fueron geniales(o no tanto) hasta el hartazgo. Y teoria conspirativa de por medio, creo que hay "un porque".
Sera quizas que no quieren hacernos pensar en el futuro sino anclarnos al pasado, para que no veamos que todo se esta llendo al cuerno. Sera que los 80´s nos lavo el cerebro y nos estancamos en esa epoca ideal de sexo drogas y heavy metal (bueno tambien de pop basura como madonna, New kids on the block, y el recientemente celebre fallecido "r sindrome de Peter Pan")
No se pero si damos un simple pantallazo por la vida diaria, los "peinados raros", la extraña forma de vestirnos ( la moda flogger y emo no se queda ajuera) todo me suena a los 80´s...O sera que quizas yo me quede en esa epoca y no encuentro el lugar dentro de este siglo veinte que me parece todo reciclado.
Creo que estoy viejo, che...

1 comentario:

Mil veces debo dijo...

No sos el único, se de muchos que no salieron jamás de los 80´ (pero en ningún aspecto eh! jaja)
Mil cariños