20081228

Voy a compartir un secreto con todo aquel que quiera leerlo y comprenderlo. Posiblemente sea de ese tipo de secretos que no funcionan para todos, o mejor dicho esas cosas que no todos pueden ver, que hace falta llegar a la misma conclucion por nuestros propios medios antes de comprenderlo.
Pero bueno, creo que en una especie de contribucion a la humanidad me siento casi obligado a decirlo. Ahi va:

La felicidad no esta en el dinero, no esta en el poder, no esta en el amor, no esta en las personas que nos rodean, ni al final del arcoiris, mucho menos en alcanzar metas espirituales/ fisicas /mentales.
La felicidad esta en cada uno de nosotros, ahi siempre a la mano. No es un organo más de nuestro cuerpo, pero sin embargo esta ahi.
La felicidad es nuestra desde el principio, el problema es que como suele ocurrir el camino mas facil es en ocasiones el mas dificil y viceversa. para disfrutarla hace falta conocerce, tener paciencia, saber escucharnos a nosotros mismos y aprender a desechar las cosas superfluas o por lo menos comprender que son solo adornos para la vida que elijamos.
Yo hoy lo se que soy feliz, descaradamente quizas. y se las cosas que me importan y se las que nada valen. Aprendi a escucharme aunque no siempre pueda y coseche la suficiente paciencia como para poder sentarme y esperar el tiempo suficiente como para que los milagros se sucedan.
Ojala muchos de ustedes puedan encontrar su felicidad, pero por sobre todo quiero que ya nadie crea que podra comprarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuan cierto es eso que decis Ellie. Yo creo que todo pasa por uno mismo. Yo elijo estar bien o mal, yo elijo sonreir o llorar, yo elijo ser feliz o no serlo. Todo depende de uno y como aprendamos a enfrentar las situaciones de la vida.


Se te extrañaba por estos lares

Anónimo dijo...

jaja, estas mas bucay que nunca!!!

estos ultimos posts.... :)

igual me gustan

Unknown dijo...

Por ende la felicidad no tiene metas...