20080409

Superman


De pequeños muchos fantasean con este super heroe de calzones rojos por encima de su ridiculo traje azul. No es para menos, pues el es la representacion del hombre ideal: es fuerte, imparable, completamente justo y benevolo.
Sin embargo a mi nunca termino de calzarme el traje de superman, nunca me cerro. Quizas porque siempre desconfie de los extraterrestres, o quizas como dijera mas tarde siendo grande. Un ser humano con los poderes de superman seria un tirano. Pero claro lo mejor que tiene superman es que no es humano.
Y en eso si me gustaba, en eso si me identificaba. Yo no me sentia humano, jamas lo hice. Me costo mucho reconocerme y me dolio mucho reconocer cuan humano soy. Yo creia que como superman en realidad vivia bajo un disfraz de clark kent, para adaptarme, para encajar. No se si es que el disfraz se apodero de mi, como una especie de simbiosis o si el verdadero disfraz era el de superman.
Sin embargo he de decir, que habiendome reconocido, y sabiendo mis debilidades de ser humano, me siento mas fuerte. Puede ser que no pare una bala con el pecho, pero tampoco me pongo enfermo ante ninguna criptonita.
Lo que no me mata me hace más fuerte y no necesito poderes para ser lo que quiero ser.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo siempre adore a Batman!

MUNDO NO PARALELO dijo...

uhhhhhhh perra yo tambien... Batman es lo mas... y cuando era mas chiquito que ahora me gustaba el hombre araña (ningun spiderman eh).
y superman tiene mas pinta de puto carnavalero de gualeguaychu.

Anónimo dijo...

spiderman spiderman lalalala spiderman


(la banda de sonido es de los ramones) jaja

Mil veces debo dijo...

Hoy, para vos en mi Blog.
Mil cariños

Elias dijo...

Miss Hildelburga:
Batman tenia eso de ser el caballero oscuro y el deseo de venganza, pero nunca termino de cerrarme como super heroe tp.
Mr M: Definitivamente spiderman(como usted dice el hombre araña) siempre em gusto proque el tipo laburaba, tenia problemas con la novia, se mandaba cagadas y traska nadie le reconocia un puto merito. eso es un super heroe, no el que se queda con la minita al final de la pelicula!(ojo igual la version hollywoodensa no es taaan fiel)
uomanchi: era buena la cancion de los ramones, mucho mejor que la de aerosmith

(Damian!?) dijo...

yo cuando era mas pibe soñaba con tener la vision de rayos x de superman y asi poder satisfacer mis perversione sprepuberes de verle la ropa interior a las señoritas del barrio...

obvio, es un uso menos honorable de los poderes, pero bueh, uno es hombre... y argentino

ernestO dijo...

a mi nunca me cerro el traje (literalmente).. por eso no me cabía superman xD.