20080404

countdown to the extinction

Como se sentira vivir sabiendo que se tienen los dias contados, sabiendo que todo tu cuerpo esta muriendo de a poco y que siqueira con certeza se puede saber de que manera uno encontrara el beso de la palida dama?
Ya escribi hace un tiempo que no temia ala muerte, y sinceramente se que asi es, creo que por fin la comprendo, la acepto. Pero lo terrible es la incertidumbre, lo terrible es la espera. Que esperanzas hay cuando ya no hay nada que hacer, cuando la muerte es irremediable? de que aferrarse? que consejo dar?
Como no sucumir al paroxismo del terror primordial que acompaña el dejar de existir?
No puedo evitar pensar en una especie de tortura, pero trato de ser positivo, y prefiero verlo como una ultima oportunidad. Para mi, para los demás, para ella.
Algo asi como el tiempo entre que el silbato del tren suena y la persona termina de despedirse de todos.
Ya no vale la pena preocuparse, no hay espacio para el equipaje, solo se puede cargar lo que se tiene dentro. no se que pasara en los días que vengan, solo espero estar ahí para que sepas cuanto te quiero.

4 comentarios:

She dijo...

La agonía no sirve al que se va sino a los que quedan.
Sirve para recapacitar e intentar enmendar las cosas, para despedirse con la conciencia más tranquila. Se empieza antes el luto y el proceso de aceptación de la pérdida. También, al no existir el factor sorpresa, el dolor pierde un buen arma y no puede golpear de golpe para dejarnos totalmente desorientados de un instante a otro. Al menos así me pasó a mi.
Pero esto cuenta sólo para los que quedan. Los que se van dudo puedan ver algo positivo. A menos que crean que hay algo más.

Anónimo dijo...

No pienses el tiempo que falta, pensa el tiempo que podes estar con ella.
No pienses en soluciones fantasticas, tu compañia es la cura para el dolor de partir. Tanto de ella como el de todos los que deja atras.
Un dia, todos los dias... va a estar presente. Vos sos una extencion de su amor, tenenlo presente.
El dolor que ella sienta, lo vas a sentir en vos mismo.No sera el fisico, por supuesto que no, ni el de estar viviendo su experiencia. Pero lo vas a sentir, asi que preparate.
Va a ser dificil.Nadie dice que no lo sea. Y el que asi lo piensa... es por que jamas perdio algo que fuera tan suyo. Es la fuerza de la sangre misma.La que nos une como raiz a quienes amamos y nos aman.
Lo pero de todo... vas a tener que hablar, vas a tener que sacar todo lo que sientas.Si o si, lo vas a tenr que hacer. Dure el tiempo que dure, es la unica manera de permanecer vivo sin morir de alma.
No escapes jamas de los que tenes cerca ¡NUNCA JAMAS! Ellos son tu fuerza (ya lo vas a ver) y vos la de ellos.
Ver morir a una persona que sufre desde hace años, es una liberacion y una maldicion. Una piensa "¡Al fin va a poder estar en paz!" Pero tambien... "¿Por que no pudo estar mas?¡Deberia haber hecho mas!". Ete aqui la antagonia de la muerte anunciada. Uno espera el fin como si observara una larga pelicula, ve cada escena y se compenetra en las partes mas importantes.Pero en la vida real, nunca logras cazar ese "indicio" que te dice "dos minutos mas y todo concluye".
Quiero que sepas algo que seguramente ya intuis.Quiero que tenga el peso de una palabra, de una oracion escrita.
Elias, voy a estar, tenelo presente. Si queres enojarte, si queres llorar, si queres romper algo, no importa... sabe que voy a estar. Es una promesa. Te amo.

Anónimo dijo...

okey...nada q opinar para tanto marco al romanticismo...

che, cuando cumple hi?

happy arian month

-a sagittarian-

MUNDO NO PARALELO dijo...

creo que el gran problema es el egoismo que tenemos los que nos quedamos de este lado.