20080221

Eight days a Week(me...me..parece que tengo un meme)

Reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
La posta posta, es que esto de los memes(que enrealidad lo del meme tiene otra connotacion y no tiene nada que ver con esto mismo) siempre me parece medio al pepe, y en mi blog si bien ya inclui uno hace tiempo, no suele haber de estas cosas. Pero siendo que vino con buena onda, voy a tratar de que no se corte, pero la psota debera ser tomada por quien quiera, sin animos de obligaciones. Y como yo simepre hago lo que se me canta me las ingeniare para hacer lo que quiero con este meme, pero tratando de respetar DAS RULES!(vean los padrinos magicos es lo mejor)

1. Primero que nada antes de morir quiero enseñarles algo. Porque la mitad de las personas hacen esto delos memes y no saben de donde carajo salio, ni porque mierda surgio y mucho menos que poronga quiere decir meme. tomando la posta del blog que me dio esta tarea me propongo educarles. Esto es El post gordo de Elias:

Un meme es, según las modernas teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural para su transmisión de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente). El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el término gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis.
Transmisión de los memes
Para el conjunto de los memes se dan las características propias de todo proceso
evolutivo: fecundidad (algunas ideas son especialmente efectivas), longevidad (muchas de ellas persisten durante mucho tiempo) y fidelidad en la replicación (carácter conservador de las tradiciones y de muchas creencias y supuestos, especialmente las transmitidas verticalmente: de padres a hijos o de maestros a alumnos).
Con esta teoria en mente comenzo a hablarse de los memes refiriendose tambien a cosas del mundo informatico tales como el video de numa numa ( el pluma pluma gay en español), el videito del gordito que hacia de star wars y miles de cosas mas que se replicaban como conejos en celo y llegaban a los lugares mas reconditos. Y luego llegamos al meme de bloggers que es tirar una consigna y replicarlo esparciendolo.
Amen.
2. Asegurarme de que mis hijas sean lo suficientemente independientes y tengan todas las herramientas posibles para edificar sus vidas de manera que ellas logren estar orgullosas de si mismas. Como yo ahora lo estoy de mi mismo y de ellas tambien.
3. Antes de morir quisiera poder gritar: FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDOOOOOM!(como mi primo willie Wallace)
4. Subirme una vez mas al escenario con Viento Susurrante (updateada con el hermosos fenix que unr hermosa persona dibujo) y gritarle al publico:
Estan preparados?? VA A SER UN AÑO SANGRIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
5. Escribir un libro con todas las cosas que publico aca, hacer una historia animada bien anime sobre fantasia epica, una historieta de ciencia ficcion, una pelicula de culto que parodie/critique el mundo moderno. Y quizas llevar a cabo el Proyecto del Circo de Rocamadour
6. Visitar Japon, Australia, Rusia, Egipto, Islandia y China.
7. Ver una Ballena franca, un tiburon blanco, una manta raya gigante, un demonio de tasmaña, un koala, un canguro, un leon, un elefante, un guepardo, un rinoceronte, una boa, una cobra, un camaleon, y muchos bichos lindos mas pero en estado salvaje.
8. hacer alguna vez un tema tan hermoso como este que les voy a poner a continuacion. Que hizo una amigo mio personal, Fernando gallardo para su banda que se llama La venganza de Bavill. Y que es un tema que me conmueve, aun antes de conocer la letra.


10 comentarios:

Facundo dijo...

no me deja postear:S

Facundo dijo...

¿ahora me dejás postear, forro? ¬¬

Facundo dijo...

yo pregunté

¿quién es Viento Susurrante?

está todo bien si querés hacer la tuya, pero posta que no daba enterarse por acá

She dijo...

Lo de viento susurrante me suena a algo de la tele. O capaz que son dos palabras que juntas suenan conocidas.

¿Esta cosa del "meme" era eso de lo que hablabas la otra vez en la cadena de mails?
Yo no podría hacerlo, no tengo 8 personas a quiénes invitar. u_u

Y es Da' Rules. :nonono

Anónimo dijo...

tiernos deseos...viajar, amar, escribir, bostezar...

jaja

UOMAN

Elias dijo...

Jajajaj viento susurrante es mi guitarra.
Y lo que quiero es gritar lo de año sangriento no hacerme la mia. La mia me la hago en el bañoXD(cuando canto enla ducha mal pensados¬¬)
Si lo del meme es lo que dije en la cadena de mails, hacelo pero sin necesidad de que continue, como mero arranque para tu blogsito

Horacio dijo...

vos también caíste en esto? no lo puedo creer
ya no se puede confiar en nadie che

Pasajera En Trance dijo...

q es viento susurrante??

Anónimo dijo...

Una guitarra. Viento susurrante es una guitarra. Y traela que el domingo me pongo en brico-Geni y empiezo a hacerle el Fenix.

Mil veces debo dijo...

Al fin! alguien que me lo explica!!!
Mil cariños