20080128

Nunca recuerdo olvidarte




Esta noche tu recuerdo invadió los muros de mi penitencia, sorprendiéndome pese al esfuerzo por no invocar las imagenes que devoraban mi cordura. Sentí el tacto de tus ávidos dedos delineando las palabras del hechizo sobre los flancos de mi vientre. Anhele entonces la humedad de tus labios apagando la sed de los mios. Batalle quien sabe por cuanto tiempo alejando tales perturbadores deseos de mi mente, pero me fue inútil acallar el fuego que brotaba desde mis entrañas abrazandoramente, como un incendio de verano en un bosque espeso. Mi cuerpo fue evocando tu presencia, reclamando tu tacto, tu calor junto a mi. La insanidad me corroe, la brisa tibia de la cálida noche me susurra tus obsenas palabras al oído. fuera de mi, muerdo mis labios buscando acallar con dolor el intenso sentimiento, sin embargo no logro mas que avivar la pasión.
Mis manos desgarran la almohada y entre espumarajos se me escapa tu nombre en una lengua blasfema mientras mis piernas amasan la dureza de sexo. Una descarga atraviesa mi espalda encendiendo a su paso mis nervios, cada centímetro de mi piel me arde, me quema. Con los ojos firmemente cerrados y los músculos tensos, imagino tu presencia atendiendo la urgencia de alcanzar el placer final, de morir en vida, entregar toda mi energía dentro tuyo. Bastan escasos segundos para que reprimiendo un aullido inhumano la oleada me invada desde la punta de mis pies y cabeza hacia el centro de mi masculinidad. Por un segundo me desvanezco, pero creo sentir tu cuerpo junto a mi, tu aroma, la suavidad de tu piel empapada en transpiración. Entonces la paz me envuelve, luego de que expulsara como un desecho abominable la espesa y caliente ponzoña que tu recuerdo inyecta en mi ser. Al tiempo que aun con los labios temblando murmuro tu nombre como una caricia que se lleva el viento y de mis párpados prietos se escapa una cálida lágrima en tu memoria.

6 comentarios:

MUNDO NO PARALELO dijo...

muy bien..., muy lindo... es como un post del perfumista pero delicado... mucho sexo salvaje... lo felicito...
y ya que estamos le recontra deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS... mas felicidad a su ser, seria casi imposible.

hermosa foto... le agradezco el recuerdo... con todo respeto.

Anónimo dijo...

Elias... el toor esta de mas el texto vale por si solito. Igual, esta bueno... artistico, solo por que esta en blanco y negro(no te emociones que no lo vamos a poder publicar... si no no censuran)
¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases muy bien en este dia (y mañana te pongas a escribir...)
A proposito los dolares los vas a tener... ¡¡¡cuando el Badajoz le gane a Boca!!! XXXDDD

Elias dijo...

Mr M:
Muchas gracias por el saludo. Y pues si, pasa que aca me hago el poeta, disfrazando las guarradas con bellos eufemismos. Usted es mas de la linea del Marques.
Y no te preocupes que siempre se puede tener mas felicidad, sobre todo si se esta al lado de alguien como quien me acompaña ahora en mi camino.
Y la foto pues es inspiradora...
Hidelburga:
El asunto es que el texto me quedaba cortina y como que dije, bueno hagamos alto impato, si Tinelli muestra culos, porque Elias no puede hacerloXd. Ademas es una bella foto, artistica y muy estetica. Contiene esa cuota de erotismo, de naturalidad que es lo que intento plasmar en el texto, por tanto. La foto es un Paratexto genial, y si me censuran, mejor asi tendre mas publicidad!
O acaso crees que al marques de Sade le dejaban publicar sin ton ni son? claro, pobre tuvo que sufrirlas, pero como el era quizas hasta lo disfruto muchoXD.
Besos a ambos, gracias por visitar mi humilde morada.

Facundo dijo...

presentáme ese culo, vieja

Elias dijo...

Tenia razon mi editora si ponia un culo, todo el mundo iba amirar el culo y no leer nadaXD.
Ademas facu ese culo es el mio, como no lo reconoces despues de todo este tiempo???? esta bien esta photoshopeado, le quite la celulitis, y los pelos, pero es igualito bolo!!
XD
Bien creo que ahora quien ponga culo en google va a venir a parar a mi pagina.

Facundo dijo...

mejor
te vino re bien entonces xD