20080128

Cumpleaños Feliz

Si señores hace exactamente 27 años salia luego de uan semana de incertidumbres un servidor a enfrentar al mundo. Se dice que fue la primera vez que sali de una ventana y que eso me traumo lo suficiente como para que no quisera atravesar ninguna más ( las malas lenguas tambien dicen que por eso siempre ando intentando regresar por el mismo camino...). No tengo muchos recuerdos de como aquello acontecio, si algunas anecdotas como el asunto de que yo no iba a ser hombrecito sino mujer, por lo cual tenian otro nombre predeterminado para mi. (dicen que por eso naci con intuicion femeninaXD).
A lo largo de estos 27 años he vivido muchas cosas, se podria decir que mi vida se ha cruzado en este largo caminar con miles de otras vidas, es por ello la direccion de este blog (Una vida, muchas vidas). Porque asi ha sido mi vida, un eterno deambular cruzando mi vida con otras, aprendiendo, enseñando, creciendo, volviendome mas fuerte, tambien aprendiendo a ser vulnerable, a ser indefenso, a ser paciente y miles de cosas más. Hace un año atras escribia otro tanto por mis 26 y tenia en cierta forma ciertos proyectos en mente de lo que seria el 2007, sigo pensando que he cosechado lo que sembre. No sin dificultades, no sin lagrimas y no sin caerme y a veces no saber como volver a levantar.
Siempre vi esta edad como un punto de quiebre, como un limite en cierta forma, como el comienzo de una nueva etapa. Puede que asi sea, hoy la verdad todavia creo que es temprano para bajar las persianas. Si se que en comparacion a hace un año atras las cosas en mi vida son muy diferentes, yo soy bastante diferente, el mundo sigue siendo igual de hermoso y podrido al mismo tiempo.
Lo importante es que aun sigue habiendo personas a mi alrededor, para sacarme sonrisas, para brindarme abrazos, para creer en mi, para escucharme y ser escuchados. Esas personas con las cuales mi vida se cruzo alguna vez en el tiempo y que ya sea por destino, eleccion o pura mistica siguen ahi, ni tan lejos ni tan cerca.
A todos ustedes les quiero decir gracias por estar un año mas en mi vida, gracias por cada llamada, cada mensaje, cada mail, visita, y muestra de afecto. Cada uno de ustedes ha conseguido que sea un hijo de puta feliz en todo este año, aun cuando mis ojos escondieran unas lagrimas pesadas, aun cuando no estuviera seguro si el camino realmente era el que queria o debia transitar.
Hay personas que ya no estan, algunas momentaneamente, por diferencias de la vida, otras para nunca mas volver por tomar sendas diferentes. Lo cierto es que cada personaje de esta magnifica novela que es mi vida es importante para su desarrollo, para su exito. A ustedes les digo feliz cumpleaños.
Dejando de lado el discurso pseudo emotivo, paso a la alegria:
Este viernes pienso hacer un festejo a lo grande, como se suele decir, "tiro la casa por la ventana" como casa no tengo, pues tomo prestado un lugar y festejo ahi mi onomastico. Me gustaria que venga todo aquel que tenga ganas de festejar, no importa si es mi enemigo y quiere clavarme un puñal, o si solo nos vimos una vez en un baño de constitucionXD. ESTAN TODOS INVITADOS!
La celebracion es en JOBS este viernes 02 de Febrero apartir de las 23 horas y hasta que las velas no ardan, o hasta que los dueños nos digan que tenemos que irnosXD.
Les pido por favor confirmar asistencias por que como pienso que sea mucha gente voy a ahcer reservas y tal. asi se mas o menos cuanto pedir.
GRACIAS TOTALES.
(PD: yo se que estan reuniendo un peso cada persona del planeta para hacerme un regalo ultra mega super archi hermoso, les agradesco no se hubieran molestado...XD)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Elias!! Y alli estaremos!

Ya hare publicidad en el blog para que vayan todos!

Anónimo dijo...

Felizzz cumpleeee
Yo voy!

Anónimo dijo...

Brindaremos a tu salút el viernes!!!



Hazen Balut

MUNDO NO PARALELO dijo...

calculo no poder ir...
es raro calcular un NO poder... pero yo lo calcule, asi que no me esperes.
sabes que se me complica un poco mas cada dia, irme de joda.
igual deseo a todo el que vaya, que brinde por Elias "el cumpleañero" y por mi... "el Perfumista"

besos.

Facundo dijo...

Definitivamente cosechaste lo que sembraste, al menos conmigo. No recuerdo un día, siquiera un instante, en que la hayamos pasado mal, hayamos discutido, o hayamos peleado, y no creo que sea porque somos súper compatibles, es porque, y así lo siento yo, reciclás todos los momentos de tu vida y los transformás en amor y alegría que compartís con todo el mundo.

Tenés una fuerza incomparable, sos voluntarioso y buen tipo, realmente un ejemplo a seguir, y yo estoy súper, súper contento y feliz y estrellado de que seamos tan amigos, y hayamos pasado lo que pasamos, y tengamos las metas donde las tenemos.

Y aunque no haga falta decirlo, no porque se sepa sino porque no se va a dar, sabé que jamás me voy a olvidar de vos [y hablaría por el resto de nosotros también, sin duda]

Cuidáte mucho
y ojalá la hayas pasado excelentemente con... ESA ¬¬


Te quiero mucho.

Horacio dijo...

yo voy putarraco!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ni se da una idea de como la pasamos maestro. AHHH!!! Me olvidaba... gracias por recomendar la peli "El amor en tiempos de colera", usted tenia razon, esta buenisima.

Besos y abrazos de oso

Elias dijo...

Pau: Joya, gracias por la publicida, asi tiramos la casa por la ventanuca!! Nos vemos el viernes!
Lo: Joya, gracias por el apoyo! me hace sentir como de la familiaXD
Anonimo:(Hazen balut me recuerda a la negra,pero me suena de algo ma...diabloos mi mente pensar quien ser anonimo!) Gracias y pues siempre que se levante una copa en mi honor alli estare!
Mr. M: Lo comprendo estimado, uno esta donde tiene que estar y me parece perfecto. No descuide a esa princesa que tiene y ahorrele todo lo que pueda un mal clima familiar.
Brindaremos por el perfumista y usted sabe lo llevamos en la pielXD
Facundo: mon ami, hijue puta me hiciste lagrimear de verdat. Y si sepalo que la pase de puta amdre con esa. Sabes desde el primer momento que es especial para mi.
De todas formas gracias por el apoyo y las sabias palabras!
Horace: viste esta vez te inviteXD!!!
Esa: te amo!

Mil veces debo dijo...

Elias: estaré contigo, no en persona, pero sí deseándote lo mejor; y no, no debés bajar los brazos ya que tenes aún mucha gente por conocer, muchas experiencias por vivir, muchas historias más por contar.
Mil cariños.

Eli dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!

Euge! dijo...

felizzz cumplee

otro acuariano mas..

el mio es el lunes 4..

chee pero es el viernes 1 la fiesta no????

Horacio dijo...

boludo tiene razón pump, pusiste viernes 2 pero es viernes 1

o sábado 2????

Elias dijo...

Siiii pasa que yo soy medio nabo e hice mal la cuenta esa de los meses y los nudillos, me crei que enero tenia 30, porque la hice empezando por diciembre(que es el unico mes que estoy 100% seguro de que tiene 31 dias)
asi que ahora corrijo a pedido del publicooo!
Los espero ahi mañana!

Horacio dijo...

pero qué boludo, no hay que hacerla con los nudillos

hay que hacer esa que dice 30 días tiene noviembre con abril julio y septiembre, con 28 sólo hay uno, los demás con 31

claro que también tiene problemas el versito ese, porque te agarra la duda de si es junio o julio, pero en verano va como trompada!!!!

Horacio dijo...

boludo estoy cada vez peor, lo sé, lo sé, te juro que lo sé pero no lo puedo evitar

Elias dijo...

Opaa ese vresito me sonaba pero nunca me lo aprendi, no suelo ser muy bueno para las reglas memotecnicas. Lo unico que masomenos me quedo es Pico-Pato/Oso-Chiquito (una regla para aprender nomenclatura de compuestos quimicos). Despue es el dia de hoy que se la sigla R.I.E pero no se bien si quiere decir que la resistencia es igual a la intensidad por la energia( o fuerza motriz) o que se yo. Si hay algun tecnico en la audiencia pido que me esclaresca...
Lo cierto es que si mañana festejo en JObs.
PD: iba a quejarme en tu blog que es dieal apra quejarse, pero lo hago aca, todo mal con el chat que instalo Pau-nsysv, no se usarlo y no es dinamico como el cbox!!!
He dicho!

Anónimo dijo...

me pareció divertido eso de " y por eso naci con intuicion femenina"

yo iba a ser guido...y resulté Sol, me ha traumado? puede ser, juego al futbol no mentira...

Horacio dijo...

para chatear, lo mejor es el msn

che, no cambiaste la fecha en el post!!! jaja