20071019

La trampa de la mariposa



Mis dedos fragiles anclaron en la oscuridad de tu corona,

por la seda de tus mejillas se dezlizaron mis labios.

Y tu mirada incendio mis pupilas,

rebalsaron las palpitaciones galopando mares afiebrados.

La noche se hizo manto que oculta

secretos cuchicheados entres suspiros y espasmos.

Oli el nectar de la flor de tus labios,

no pude evitar caer en la trampa de tus alas de mariposa.
Y tu rostro se hizo luna que ilumina

mis pasos torpes entre la geografia de tus brazos.

En el vientre naufrague un oasis,

de extasis, sudor y delirio.

El tiempo se convierte en una hoz

que sesga la vida de las pasiones de una noche.

La luz devuelve la tranquilidad a nuestros corazones

pero en nuestras cabezas seguiran fantasmagoricos espectros

danzando por los siglos, la fiebre de nuestros cuerpos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm...mmmm

sin palabras....

me llego me atrvezo y me volvio a salir y a allegar de vuelta...

Elias dijo...

....voy a tomar tu comentario como inocente y casto...porque la verdad... mas viniendo de la trampa de la mariposa podriamos tomarlo para el lado de los berenjenales.

gracias por estarte pasando por aca( ah re que te pedi que pasarasXD)

PauLy dijo...

Justo cuando una pensaba que ya no quedaban más hombres románticos...

Elias dijo...

mmm creo que quedan 3 o 4 hombres romanticos (aunque eso de hombre romantico mucho no me gusta...)
Uno es ismael serrano, otro vive en francia y es gay, yo y dicen qeu en australia existe un hombre romantico masXD

Juan Pablo López dijo...

muy bueno, amigo. Muy bueno.