20071015

Es una cuestion de elecciones...


El camino


Escucho melodias que me erizan la piel agitando mis sentidos

y tu rostro se dibuja en la oscuridad de mis ojos cerrados

mezcla de melancolia y felicidad, por dentro mucha paz.

Pensar que cobarde sueño a escaparte, despues despierto a tu sonrisa.


Vague por desiertos de condenado abandono

buscando oasis lejos de los infiernos cotidianos

Perdiendo en el camino las alas de la voluntad

siguiendo huellas hundidas como cicatrices supurantes.


Bebo magicos elixires que me lleven mas alla de mis sentidos

y tus palabras susurradas en el alma me conducen hacia adentro

recuerdos dulces escondidos en cada recoveco de mi cielo

Parado en esa esquina te espero mientras el mundo se encoje.


Sabré desde ahora por siempre que nunca estuve solo

Descansare al costado del camino con mi mochila vacia

compartiendo desde la lejania una sonrisa de entendimiento

Silbando la melodia que tiernamente tatuaste en mi mente


Quiza ya no haya refugio para mis tormentas

ni manos que encajen tan perfectamente en las mias

ojos que descubran el codigo oculto de mi pensamiento

almas que brillen en la noche de la mediocridad

Sin embargo...

seguire tarde o temprano por este mismo camino

transitare la senda que me enseñaste con tu andar

sere viento, marea, tempestad y rayo de sol

vivire siendo avatar de mi pensamiento

y en algun punto lejano del camino

dejare una señal para que siempre sepas

que en mi vida florecio el amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto, simplemente ame este post

Elias dijo...

muchas gracias uoman!!!

Es para una persona muy especial en mi vida