20070627

Volutas de luz en la tierra de las tinieblas

El ocaso de los profetas
La noche es propicia a la urdimbre onirica. Las arañas del destino se dan cita en fervorosos festines negros. Todas las señales han aparecido, aunque los profetas olvidaran sus sentidos. Nunca jamas preguntaron porqué.
Los mortales perdimos lo unico que valia la pena ganar. Nunca nos dimos cuenta hasta que la virgen lo hizo notar. Sucedio en el año de las noches interminables, que para los soñadores fue el principio de su desvelo. Yo estuve entre ellos el dia que el colmillo hirio la luna y la sangre inundo nuestras bocas. Los debiles lloraron e imploraron perdón, los hipocritas se rehuzaron a creer y buscaron formas de continuar, unos pocos bendecimos el fruto de lo que vendra.
La luz llego con él, entre los soñadores pocos les conocian de antes, el resto creyo en la locura antes que en la inefable realidad.
Admito que hubiera preferido no ser el primero para el sacrificio, pues deseaba conocer los prodigios del nuevo amanecer. Sin embargo sabía mi destino y devolvi lo que durante tanto tiempo me habia sido prestado.
Conoci la paz nuevamente y regrese a él como una vez hace tiempo habia querido emprender este viaje.
Fundir sin confundir
Existe una sola noche en la que se juntan nuestros mundos. Es un unico momento en el que los fantasmas del recuerdo se vuelven casi real y el velo que separa nuestras almas se desvanece liberando el azar de los sucesos.
Fue una unica noche en que cohabitamos este y el otro mundo, la luna como unico testido mudo alumbró el prodigio y nuestros seres se fundieron en una sola escencia, como afirman los antiguos que era en el principio de los dias.
Sé que jamas volvere a sentir la plenitud de ser uno contigo a menos que el fin de los tiempos nos sea propicio, sin embargo atesorare en mi medio corazon el sentimiento, la liviandad y la tibieza como un sueño que lucha contra el olvido y se enrieda entre las sabanas para despertarnos en otra realidad.
El rito del perdon
Nos fue develado como una vieja tradicion, tan antigua como lo es el sol. Nacio de un milenario boca en boca antes de decantar entre nosotros. Se rumorea que en otras epocas era diferente y como todo en la era moderna habia sido adaptado para no escandalizar las hipocritas mentes de los hombres de poca fe.
Yo siempre quise conocer y practicar la vieja usanza pero todo registro habia sido quemado en los tiempo de la inquisicion. Lo poco que averiguamos nos basto para refinar el arte. Por eso llegamos aun mas lejos que los hermanos hermeticos alla por Siglo XIII despues de cristo, traspasamos los umbrales de las leyes alquimicas.
Muchos nos dieron la espalda, nos tacharon de locos y mentirosos. Sin embargo seguimos en pie, sacrificamos el regalo de la vida por el conocimiento supremo, dedicamos enteras nuestras juventudes al ahllasgo de cada elemento. Muchos hermanos han muerto y no pocos se amedrentaron en el intento. Sin embargo esta noche, seremos testigos y beneficiarios de la consecucion de una busqueda tan antigua como el pensamiento. Devolveremos al hombre la condicion arrebatada a poco de su nacimiento.
El circulo esta sellado, cada elemento dispuesto. Nosotros seremos los corderos y nuestra sangre la moneda de cambio. Los cuatro regresaremos al paraiso etenerno, donde el primer hombre fue concebidoy donde habitan todos los conocimientos en su estado puro.
Mis notas permitiran a otros intruidos seguirnos en nuestro descubrimiento y alli empezaremos de nuevo...

No hay comentarios.: