20070525

El sueño y la insanidad

Las sombras de los sueños
Persegui por tanto tiempo
atrapar algo tan insustancial, imposible e irreal
que acostumbre andar con las manos vacias.
Me amolde en la inmaterialidad, levite
entre las nubes borrosas de mi ensueño.
Tarde comprendo cuan ciego era
no hay tiempo para arrepentimientos.
Ahora solo me queda vivir entre las sombras...

La lucidez de la locura
Escucho las campanas de la muerte
veo al sesgador de vidas
deambulando entre los presentes.
-Va a ser un año sangriento.-
Me digo mientras sonrio,
sonrio y nadie me va a creer.
Escuche el canto de los angeles
anunciando el cierre del cielo
Llore solo, por los niños que ya no vendran
Llore. Nada nunca va a cambiar.
Grite en medio de la noche
Desgarrador como el trueno.
Casandra tenia razon!
Fuego y muerte
muerte y fuego.
El enemigo esta dentro de nosotros
ya los veo saliendo
-Va a ser un año sangriento.-
sonrio mientras lloro
y me incinero en las llamas de la cordura.


No hay comentarios.: