20070402

un poco de inspiracion....(o poca inspiracionXD)

Detras de la ventana
Transitar la vida,
caminar por ahi.
Viajar en cuerpo o en mente.
Conocer desde adentro lo de afuera.
Hay más de una forma de ver lo mismo
Hay más de una lectura de una misma situacion.
Detras de la ventana la vida pasa
Detras de la ventana nada sucede
Detras de la ventana es siempre mas seguro,
para no arriesgarse a no aprender la leccion.
Espiar la vida
Estudiar lo que esta ahi.
Viajar sin moverse un palmo
Conocer desde lejos lo de afuera.
Hay más de una forma de sentir lo mismo
Hay más de un estilo para la misma accion.
Detras de la ventana veo el mundo caminar.
Detras de la ventana siento la vida pasar.
Detras de la ventana nada pasa cerca.
Detras de la ventana nada nunca llega.
Detras de la ventana la vida pasa.
Detras de la ventana nada sucede.
Detras de la ventan el dolor cede.
Detras de la ventana nadie llegara...
Mi manera de jugar.
Hoy me dijeron que era mentira
que para crecer habia que avanzar
que en la vida no hay salida
donde te feliciten por ganar.
Soy todo esto que lees aca
pero no creas que no hay mucho más.
No es todo cierto pero nada es irreal.
Cielo o infierno lo mismo es
cuando en tu propio pecho la condena esta.
Nadie me dijo que podia esperar
Nunca entendi la manera de jugar
Sin embargo se que encontre mi lugar.
Ya no me voy a escapar, a nadie voy a culpar.
De la cima aun muy lejos puedo estar
pero eso no dice que no puea llegar.
ya no voy a llorar, por nadie me voy a demorar.
Soy todo esto que encontras aca
puede que haya aun mucho más,
puede que puea ser mucho más.
pero es esto lo que quiero y lo demas esperara.
Aun tengo unos ases bajo la manga
pero hoy no es el dia en que los voy a jugar.

No hay comentarios.: