20060811

diario de una noche futura

En breve tras terminar estas escasas palabras estare tomando un 60 rumbo a la aventura. Adoro los viajes, incluso los cortos. Creo que naci para ser nomade, o como decia cuando soñaba ser rock star, "Born to be wild". Lo cierto es que me encomendare a los dioses de la noche, en soledad, sin ritual, sin sacrificio, solo como quien anda la senda de la penitencia o busca dentro de su propio yo. Leere lo suficiente como para sacar una buena idea para la proxima partida de rol, y al alcanzar callao tocare el timbre apresurado, para no irme demasiado lejos y no saber como volver ( o no querer).
Al bajar mirare a esa niña de cabellos lacios y negros como las alas del cuervo, y me sonreire para mis adentros; Soñando otra vida, una muy distinta con un auto deportivo y un acento frances. Pero luego mi mirada se perdera en los anales de dias futuros, de problemas con drogas, de metidas de cuernos y violencia familiar. Entonces retornare, gracias a la luminosidad de un restaurant repleto, y al mismo tiempo en que disfruto una cena con toda mi familia festejando ese ascenso que tanto he luchado, camino por fuera con otra ropas y otro semblante. Asi llegare al sitio de peregrinacion. Sabiendome conocido, pero disfrazado de desconocido me metere para acobijarme en la barra y pedir un porron de cerveza ( Hdp, que cara esta...mejor sera salir a tomar afuera). Bajare la cerveza rapidamente como para tener un combustible y ayudar a mi mente a disfrazarse mejor, para luego saludar al pibe que hace el aguante en la puerta y partir por Peron o sarmiento ( nunca recuerdo que le sigue a Corrientes), hasta el bar de las heridas...en realidad no se llama asi, pero se parece a uno que imagine hace mucho tiempo cuando me escribia letras en la piel con abrecartas.
Y alli probare ser bohemio, quiza saque la libreta y blasfeme unas frases que nunca llegaran a nada mas que a intento de intento, pero que formaran parte del papel. Pensare mientras degusto otra cerveza y me mecere la barba, como si fuera importante y luego quiza cruce una mirada o dos, con la mujer que juega al pool y la mina que puso el tema de Guns and Roses. Y como entrando en comunion con aquellas miradas, vivire dos vidas paralelas en un instante. Sere Motoquero de campera de cuero, gruesos bigotes y largo pelo al mismo tiempo que repartidor de pizza en el barrio de flores. Y acudire a la secundaria al mismo tiempo que me mato a piñas en un oscuro callejon por problemas de polleras.
Pero entonces ya sera tarde y la llegada de un amigo, me recordara que me llamo de otra forma o al menos eso parece, entonces regresare de mi juego y sere yo por un momento, hasta que el ruido sobre las tablas y el alchol exorcisen mis demonios y salgan todos juntos para hacerme su avatar. Y quiza solo quiza termine solo esta noche, recorriendo calles oscuras, buscando caras conocidas y desechando nuevas miradas, buscando espejos que reflejen más alla de las caretas y vientos que depuren las mentiras queyo mismo me repito al oido. Y deje de preocuparme si el celular no suena, si alguien lee mis dilemas, si ha nacido la persona que me odie y pueda convertirme en su archienemigo, apra asi vivr una aventura sin tonalidades grises, una de blancos y negros nitidos y abandonar la senda de los arcoiris monocromos.
Asi llegare a el hogar que me contiene, que me hace ser una persona sin tantas preguntas ni tantos problemas, la casa donde soy fuerte y triunfador, donde soy consejero y rey. y alli tratare de no ahcer ruido, pero besar tiernamente a aquellos unicos seres que dan lo que yo quiero casi sin pedir nada a cambio y entonces me preparare el lecho de ocasion, como un campamento, para no acostumbrarme a estar de paso y rebobinare la pelicula para cambiarle el final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pedido tuyo dejo un mensajito... pasatela bien esta noche escuchando rock y tomando unas buenas chelas.

Yo vere de hacer lo mismo, solo que escuchare metal (Vision Divine).

Besos

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/donsensey/?pid=10054590

Elias dijo...

Al final todo fue muy distinto a lo pensado, a la banda casi ni la vi, no me volvi solo a casa, sino en auto con gente y me diverti mucho con amigos, yeah!