20060817

Buscando un simbolo de paz

Más...
Si te acercas un poquito más.
Me meterás en ti Más...
Si te sueño más, ya no podré dormir
Nunca jamás
Asi susurrándome
Tu, te vienes a mi
Y mi habitación se llenará de verde agua de mar
Verde, que me pierde
Más y más
Si más te quiero
Quiéreme
Tu mucho más
Más y más
Dentro de mi
Entrarás tu más y más
Tu más y más...
Yo
No sé como abrazarme
A tus brazos... y no sufrir
Voy por la vida
Pidiéndote un amor... de suicida
Asi susurrándome
Tu te vienes a mi
LLevo una busqueda que me ha tomado toda mi vida, es un cruzada inconciente, como una necesidad de tomar un rumbo. Comprendo que quiza no sea nomade, sino que es esta busqueda la que me tiene de aqui para alla. Hasy algo que tengo que encontrar, no me puedo quedar aca. Y fue asi desde chiquito, amaba viajar, y sentia tal libertad al recorrer los caminos, como un alivio en el alma, como si estuviese acercandome hacia algo que anhelaba. Pero esta busqueda es eterna, principalmente porque no tengo del todo claro que es lo que busco, y mucho menos donde hallarlo. Es como una señal dentro de mi cuerpo, como un fuego fatuo ardiendo entre mis viseras.
Camino, pienso, camino. Busco. Encuentro?
He encontrado muchas cosas en esta interminable busqueda. Cuando busque compañia y diversion, alla lejos en el tiempo, encontre hermanos en el camino. Buscadores, tambien de cierta forma. Cuando busque un hogar encontre las puertas abiertas, cuando busque melancolia encontre pasion, busque tesoros y halle verdades espirituales. Busque inspiracion, di con la alegria y ya no tuve más de que escribir, por ello busque la tristeza y encontre confusion.
Pero en cada punto del camino, siempre hay una nueva busqueda. Sera esa alma de niño que me empeñe en no dejar marchitar cuando lei por primera vez el principito. Porque siento constantemente la necesidad de innovar, de ir mas alla, de conocer lo desconocido, de dar con algo nuevo, hacer algo de una fomra jamas echa. Por eso quiza tambien escribo y sobre todo ficcion y fantasia, poque asi vivo muchas vidas, hago cosas nuevas, camino sendas dispares y multiplico mis busquedas.
SIn embargo pese a todo, hay dias como hoy, que me siento tranquilo a mirar caer la noche y el feugo que arde se pone en piloto, y algo dentro de mi, me dice qeu ay no busque, que simplemente lo que busco esta tras mis pasos y caminando no hago mas que alejarlo.
Pero se que mañana el fuego ardera y no podre detener la rueda, seguire buscando y encontrando. Pero si de algo estoy seguro que más alla de todo evento, jamas podre decir que no ha pasado nada...

3 comentarios:

Elias dijo...

OTRO TEMA OCULTO, AER QUIEN LO RECONOCE RAPIDITO!!

Anónimo dijo...

Juas.. que poeta!!! Robi Draco Rosa... mi gran amigo, el man se la fuma pero la goza jajajaj... la canción? "Más y más"?.


Bueno por estos días escucho a Ceratti con su "Crimen", muy buena canción... qué decirte Nein? Que el fuego arda y que ruede lo que tenga que rodar!!

Elias dijo...

Un temaso el tema Crimen!!!

Igual abran cancha que hace dias tengo una cancion atragantada en mi garganta y estuve comprobando que, si bien mi muñeca izquierda se reciente un poco y siendo muy lento,pero no he olvidado como se tocaba una guitarra, asi que el mundo tendra el lujo de tener un tema màs para jamas escuchar!