20060808

Histeriaaaa!

COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS AMARME? COMO PUEDE SER QUE QUIERAS ESCAPARTE? SI ES TUYO MI CORAZON.
COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS TOCARME? COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS BESARME? SI NECESITO TU AMOR.
NO PENSABA ASI ANTES DE CONOCERTE Y NO TE TUVE, PERO TEMO PERDERTE. TE SIENTO CERCA DE MI CORAZON, PERO ME ESQUIVAS Y TE OLVIDAS. ME DUELE ESTE AMOR.
ESTOY PENSANDO EN TI Y NO QUIERES SABER DE MÍ.
ESTOY SUFRIENDO ASI PERO NUNCA VIENES A MÍ. ESCUCHA MI CORAZON, ESCUCHA MI CORAZON!
COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS AMARME? COMO PUEDE SER QUE QUIERAS ESCAPARTE? SI ES TUYO MI CORAZON.
COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS TOCARME? COMO PUEDE SER QUE NO QUIERAS BESARME? SI NECESITO TU AMOR.
NO SÉ QUE DECIR PERO IGUAL QUIERO HABLARTE. ES QUE NO QUIERO SOLAMENTE PENSARTE. Y CADA VEZ QUE TE VEO PASAR SOLO ME ESQUIVAS Y TE OLVIDAS Y NO ME HABLAS JAMAS. Y ESTOY PENSANDO EN TI, PERO NO QUIERES SABER DE MÍ. Y ESTOY SUFRIENDO ASI, PERO NUNCA VIENES A MÍ. ESCUCHA MI CORAZON, ESCUCHA MI CORAZON!

6 comentarios:

Elias dijo...

Doy un premio a quien adivine de quiene es esta cancion.
jajajaja, si la musica es asi che!

Anónimo dijo...

Bandana, un HIT
PREMIO!!!!!; PREMIO!!!!

Anónimo dijo...

pfff... una canción, pense lo habías escrito tu.

Besos

PD: al fin encontre donde se dejan los comentarios XD

Elias dijo...

VEnga Ludwin de premio te ire a ver tocar este findesemana. Pero solo si convences a Al de que me dedique un tema puto!

Anónimo dijo...

a veces sueñas demasiado
tanto que lo real no importa
sientes que lo días te transportan y te sietes solo
apagado como esta ciudad maldita que te incita a suplicarle a quienes más te quitan
mis lágrimas se han secado
pagué por mis pecados errados en el pasado
pero mirame aquí sentado, tan endeble y vulnerable
callado mientras dejo que el diablo me hable
me confunde, su voz me aturde y me abandono
sólo si cierro mis ojos veo este trono
que merezco pero no lo tengo
jamás pondré mi alma en venta
prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta
camino lento y no tan atento aunque lo intento
no me mata el odio ni el lamento
sólo el tiempo que me arruga
como a un papel inservible
en mares de irreversibles males nado
yo el impacible, niño sensible
chico travieso y malo
frágil carne y hueso moldeada al palo
pero vivo para contarlo y relatarlo
y sé que es tan fácil morir que tiemblo sólo de pensarlo
pero qué más da, mejor nada que ésta odiesea
si existe un más allá, bienvenido sea
hoy estoy borroso y el cristal no está empañado
y es porque alguien se ha olvidado del principe destronado
que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos en un mundo roto
quebrado por la angustia de otro
es la historia silenciosa que a gritos fue castigada
hoy miro entre mis manos y qué encuentro? nada
todos tenemos una historia que debe ser contada
y guardamos un secreto del que nadie sabe nada
hablamos con la almohada pero no responde
la verdad está ahi afuera, pero se esconde

Elias dijo...

Me quedo muy patente la ultima estrofa...Todos tenemos una historia que debe ser contada y un secreto que nadie sabe nada...

Sobre eso pensaba hoy, sobre cuanto puedo sacar de mi para vomitar las cosas que me aquejan y cuanto debo guardar para compartir solo con mis fantasmas...
Y pensabame tambien como una caja china, es decir una caja dentro de otra dentro de otra...Como una mamushka...y deciame...porque me encierro una y otra vez dentro de mi mismo...porque solo muestro los colores que quiero que la gente vizualise cuando piensa en mi...quien soy yo? Cual es el yo que quiero que la gente vea?