20100316

Note algo de ironia cuando la psicologa pregunto:
- Buscaste toda tu vida irte de la casa de tus padres y ahora estas viviendo con tu papá?
Deci que no quise polemizar que sino!
Bueno no todos sirven para no separarse mas de una vez por decada, eh!
Para mi que queria traumarme asi me atornillaba al divan de por vida, al final lo unico que le importa es cobrar la guita y sentirse mas por haber leido un par de giladas de gente que le daba a la merluza como los nenes a los caramelos.
Igual creo que algo de masoquista tengo porque me gusto poder hablar mal de mi un rato. Claro que prefiero autocriticarme que tener que oirlo de la boca de otros. Menos de la psicologa, le pago para resolverme la vida no para cagarme a pedos, ni ironizarme!
PD: por lo menos no se limito a decir: Ajá! eso hubiese sido como un puñal al poco ego que manejo. n.n

2 comentarios:

Lupe dijo...

Yo le cobro un poco menos y puedo ser muuuucho mas sarcástica. Se lo prometo!

Anónimo dijo...

opinion de tia solchi:

no se en que tono te lo dijo, pero si es lo que estabas contandole no veo que te lo haya querido decir para lastimarte ni nada....


quizas uno se pone sensible porque es algo q le molesta...pero tmb estan para eso...igual si solo te dice eso no te sirve...es mas complejo ...