20080511

Se busca Habitacion Luminosa Amueblada Mistica y Atemporal....

El tiempo muchas veces se personifica, se materializa inclusive. Si lo pensamos bien el tiempo no existe, no es mas que una medida comparable con el metro patron que esta en el louvres de francia, o no recuerdo donde. Cuando era un poco mas joven y escuche lo del abuelo Einstein y al relatividad del tiempo, a mi me parecio mas que logico. Pero le di una interpretacion bastante menos cientifica. Por entonces (y en la actualidad) siempre fue mucho de medir cosas y competir conmigo mismo en tiempos y eso. Tambien de reflexionar demasiado.

Notaba entonces que muchas veces las cosas se hacian mucho más densas, largas e interminables o por el contrario ligeras, fugaces y placenteras. El reloj siempre parecia moverse mucho mas lento cuando uno seguia segundo a segundo que cuando uno se distraia un segundo. Y asi miles de otros experimentos, para nada cientificos, pero que para mi daban cuenta de esa realidad.

Ya mas grande al mirar hacia atras, siempre me parecio que desde mis 15 años hasta mis 24 años el tiempo habia pasado volando. Mientras que hoy me parece que desde noviembre del año pasado hasta ahora paso ya mas de un año ( cuando si lo cuentan tan solo han sido 6 meses).

Como siempre digo en mis 27 años he vivido bocha, miles de cosas quizas no las hice, peor la mayoria han sido porque esas cosas estan fuera de lo que yo soy (por ejemplo, nunca jamas me saldra salir campeon olimpico) y ahora digamos he llegado a un punto en mi vida, que quiero por un momento sentarme a disfrutar algunas pequeñas cosas, dejar que otras maduren y apurar otras tantas. Claro pasa que el tiempo es relativo, pero es un solo. por ende si acelero se acelera todo, si me detengo se detiene solo. Por eso estuve pensando que lindo seria poder entrar a aquella mitica habitacion que entraran tantos personajes para pasar un buen tiempo y perfeccionarse. Si alguien sabe como dar con ella avisenme, porque justo justo estoy buscando donde vivir tambien, y podria pasarme un tiempito dentro de la habitacion del tiempo en el templo de Kamisama, claro que me gustaria invitar a ella, para que podamos disfrutarnos sin que estemos pendientes de otra cosa mas que nosotros, y luego salir de alli y todo este como si nada, que apenas hayan pasado apenas unos segundos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un dia de estos me voy a morir de amor ¡Y vos vas a tener la culpa ! Pero... te puedo perdonar si me das un beso XD

Mil veces debo dijo...

Tiempo al tiempo...
Hay que saber esperar, hay que saber detenerse.
Mil cariños

Horacio dijo...

capaz que podés ganar una olimpíada de bioquímica