20080117

Tributo a la cancion mas hermosa del mundo...

Ok, puede que esto no sea lo mas original. Es un clasico, pero se que te gusta. Y para mi eso tiene sentido.Y dado que no dejamos registro de la cancion mas hermosa del mundo compuesta por nosotros dos, esto es al menos un tributo(chiste internoXD.)
Como te dije, lograste sacarme de detras de la ventana y despojar al erizo de los miedos. Dejo que la cancion hable por si misma...

IS THIS LOVE
(1987 Coverdale/Sykes)

I SHOULD HAVE KNOWN BETTER
Debí haberte conocido mejor
THAN TO LET YOU GO ALONE,
que dejarte marchar sola
IT’S TIME LIKE THESE
Es lo que a veces
I CAN’T MAKE IT ON MY OWN.
No puedo remediar
WASTED DAYS, AND SLEEPLESS NIGHTS
días desperdiciados, y noches sin dormir
AND I CAN’T WAIT TO SEE YOU AGAIN.
y no puedo esperar por verte otra vez

I FIND I SPEND MY TIME
Encuentro que pierdo el tiempo
WAITING ON YOUR CALL,
esperando tu llamada
HOW CAN I TELL YOU, BABY
¿Cómo puedo decirte nena?
MY BACK’S AGAINTS THE WALL.
estoy desesperado
I NEED YOU BY MY SIDE
te necesito junto a mi
TO TELL ME IT’S ALRIGHT,
para decirme que todo está bien
‘COS I DON’T THINK I CAN TAKE ANYMORE.
porque no creo que pueda aguantarlo más
IS THIS LOVE THAT I’M FEELING,
¿es amor lo que estoy sintiendo?
IS THIS THE LOVE, THAT I’VE BEEN SEARCHING FOR.
¿Es este el amor que he estado buscando?
IS THIS LOVE OR AM I DREAMING,
¿Es esto amor o estoy soñando?
THIS MUST BE LOVE,

Debe ser amor
‘COS IT’S REALLY GOT A HOLD ON ME,
porque en verdad me oprime
A HOLD ON ME.
me oprime
I CAN’T STOP THE FEELING
No puedo detener el sentimiento
I’VE BEEN THIS WAY BEFORE
ya he estado así antes
BUT, WITH YOU I’VE FOUND THE KEY
pero contigo he encontrado la llave
TO OPEN ANY DOOR.
para abrir cualquier puerta
I CAN FEEL MY LOVE FOR YOU
puedo sentir que mi amor por ti
GROWING STRONGER DAY BY DAY,
creciendo con fuerza día a día
An’ I CAN’T WAIT TO SEE YOU AGAIN
y no puedo esperar por verte otra vez
SO I CAN HOLD YOU IN MY ARMS
para que pueda abrazarte
IS THIS LOVE THAT I’M FEELING,
¿es amor lo que estoy sintiendo?
IS THIS THE LOVE, THAT I’VE BEEN SEARCHING FOR.
¿Es este el amor que he estado buscando?
IS THIS LOVE OR AM I DREAMING,
¿Es esto amor o estoy soñando?
THIS MUST BE LOVE,
Debe ser amor
‘COS IT’S REALLY GOT A HOLD ON ME,
porque en verdad me oprime
A HOLD ON ME.
me oprime

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Elias. Y te aclaro la pregunta. Si, lo es. Y si yo tambien lo siento.
(Diuj... soy demasiado empalagante, que alguien me mate)

PD: Viste te dije que no te iba a decir señr nunca mas. Es la tradicion, una vez que se brinda con las manos entrelazadas ya no se puede decirle mas al otro usted.

Anónimo dijo...

eh¿? me perdi de algo?????


hay algo que debamos saber???

Elias dijo...

Ja, querida uoman es algo que usted sabia porque es media brujaXD
Pero que necesitaba un tiempo para decantar!

Anónimo dijo...

crei leer querida bruja y me asuste


muy linda la cancion les deseo lo mejor, fire and air...


two loving pieces

Horacio dijo...

jaaaa, se nos enamoró el barba!!!! espectacular!!!