20071024

Tarea para el hogar....

Había visto suceder estas cosas y solía preguntarme para que servía y tal, todavía sigo preguntándomelo pero ahora resulta que me toco a mi (gracias a Pauly), así que había dos opciones: me hacia el boludo y decía no tener tiempo o publicaba algo.
el asunto es que justo justo en la actualidad no estoy leyendo nada en particular(aunque los sábados leo uno o dos capítulos de "Narnya: la travesía del explorador del amanecer" pero no lo tengo conmigo y tal. Así que aun esquivando un poco la consigna, pero con la idea de que no se corte pongo mi cita:

—Sí - dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a
cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me
necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros.
Pero, si
me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí
único en el
mundo. Seré para ti único en el mundo.....

Antoine de Saint-Exupéry El principito


Ahora la idea es que elija a 5 quienes deberán escribir, la 5ta frase de la página 161 del libro que estén leyendo en este momento, en su blog....
And the winers are...

Florchi
Uoman Sol
Nico (Naix)
Pasajera en trance
Besasapos

No hay comentarios.: