20070120

Vacaciones 07

Pues aqui un breve resumen de las vacaciones en fotos...














No puedo decir que no la he pasado de lo lindo, gracias totales a cada uno que estuvo ahi, que contesto los mensajes cuando caian y se prendian en lo que viniera...
Ahi en las fotos tenemos a bellagamba, a Carola, Majo, falta David (a quien le debo la decision final de hacerme el Tattoo). tambien tenemos Republica de aca, con Clo, Jenny, Pocho the panther, Gi..., Sensey y Luchi. Y tambien hubo Negril, San clemente, Zoologico, cines, tardes de play en lo de Facu, noches de bebidas en casa, niñas especiales XD, mis hijas, los amigos de siempre que con la distancia igual estan. La guitarra, la musica, el sol, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decile a tu blog que me deje postear en paz.

Anónimo dijo...

Buenas fotos... lo mejor de tus vacasiones sin duda fu yo --CIS--

Ah ree XD... me quier un poco, no?

Salu2

Pochon dijo...

Bueno negro, que poner aca ... esto va a ser extenso. Primero alta noche, entre sin conocer o semi conociendo a algunos, y me fui siendo amigos de todos !!!, a pesar de lo mal cantado xD. Segundo haber conocido no solo a todo el grupete sino a las extranjeras, fue muy bueno, y tercero pero no menos importante, haner conocido a alguien como vos chabon. Quizas nadie te lo diga, quizas nadie te lo dijo nunca, pero seguro todos lo sienten asi, tener a un chabon como vos entre nuestras filas, con toda tu experiencia de vida, con toda tu buena onda, con todas tus pelotas para seguir adelante sea cual sea el problema. La verdad me enorgulleces como amigo, posta, esto no son solo palabras al aire, tener a un chabon que es padre pero que sigue en nuestro mundo de pendejo pero sin olvidar sus responsabilidades como adulto eso, eso señores es ser groso. Espero que eso no cambie nunca, un abrazo el pocho the panter xD