20070115

Letras viejas

Hay un tiempo que se fuga, otra vez.
Una llave que se quiebra cada vez que vos queres.
Un recuerdo ensimismado que no quiere aparecer.
Una nota en mi guitarra que sueña con se cancion
Y una venda atravesada en los ojos de una nación.
Cargo una cruz por cada dia en que prefiero descansar.
Y un sueño errante que se quire enmancipar.
Me alejo y antes de que pueda escapar,
Siempre hay un beso que me vuelve a despertar.
Deje tiempos esperando en un placard
Una lagrima corrosiva perforando mi razon.
Una estrella en el cielo que murió
Una vida esteril igualita a las demas
Y un futuro conocido junto al marmol y el cajón.

Cambie el mundo una vez (tan solo para mi)
Pero todo parecia tan igual que desisti.
Ahora sueño que tengo un castillo de cristal
Y junto a mi princesa un dragon para viajar.
Esta la escribi hace mucho tiempo, cuando la adolecencia comenzaba a abandonarme tempranamente y el rol de adulto iba lentamente convirtiendose en un bola de nieve que me perseguia desde lo alto de la montaña.
Viendo, vivi reconociendo.
Abri las puertas del saber.
Las calles y sus olores
Familiarizaron mi soledad.
Los colores, los amores, los sonidos
La cotidianidad en las caras perdidas
la mar de almas que olvidan su condicion.
Se repliegan en su mueca triste al amanecer.

Acostumbrame,
A tu gris
A tu ruido ensordecedor
A la inhibicion de los seres y su falta de amor
Enseñame
La amargura de la frustracion
La locura de la globalizacion
Caminar, Sin mirar, Sin sentido
Ni opcion
Soñe, tropece cansado.
Olvide respirar el aire del rededor
Me oxide avenjentado sin adaptarme
Mori anhelando lo que nunca cambio.
Y ahora te pido:
Acostumbrame
A tu gris
A tu ruido ensordecedor
Enseñame
La amargura de la frustracion
El camino del perdón.
Esta esta dedicada a la Ciudad, sobre todo a la capital. Es anterior a aquellas mañanas de bnusquedas laborales,, es de los tiempos de ideales, pero cuando ya sentia que no habia nada para mi aqui en bs as. quiza el timepo, las responsabilidades, me han terminado amoldando tras escuchar la plegaria en esta cancion.

3 comentarios:

Rocamadour dijo...

y ahora que estas en ciudad capital que pensas???
buenos aires me paspa...

Elias dijo...

buenos aires me mataXD

como dije, lentamente me he amoldado. me convierto en un automata que viaja en subtes que se derrite y sofoca a metros bajo tierra.
Anhelo la libertad, quiero ser condor y volar sobre los andes

Anónimo dijo...

Keep up the good work.