20060821

Futuros asesinos


Aqui dejo constancia de lo que trajo el viernes por la noche.
Señoras y señores, puede que al menos uno de los que puede apreciar en la foto del costado, este o vaya a estar implicado en uno o varios casos de asesinatos. Uno o màs de ellos podrian, mejor dicho estan, relacionado con sectas macabras que adoran a dioses paganos y ofrecen sacrificios humanos. La mayoria de estos individuos dicen llamarse de otra forma y creen convivir en un mundo irreal donde son seres con poderes casi divinos. Y lo peor es que esta gente esta entre nosotros...
Si señores, podrian ser sus vecinos, su compañero de facultad, vecino, amante ocasional de una noche ( bah, en casos muy extremos porque estos tipos suelen el celibato en muy alta estima).
Estos jovenes son Jugadores de Rol, si señores y señoras. Yo lo se porque he investigado sus vidas, camuflado entre ellos. Me he sometido a rigurosos ritos de iniciacion, sesiones de alucinaciones colectivas, charlas desvariadas sobre dioses, magia y vampiros.
Teman y no les dejen entrar en sus vidas. Si usted tiene un ciber, un bar, un mac donals, una tiendita de manga/anime, si es una mujer mas o menos atractiva y siente por sus espaldas el grito de "buitre señal", acuda a la policia cuanto antes, esta ante un verdadero psicotico.
Cuidese de los que hablan de dados de màs de 6 caras, de "castear" conjuros, de calabozos y "dungeons masters". Estos inadaptados estan por todas partes y lo peor es que se parecen a nosotros...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XD

Morí.

Elias dijo...

a mi todavia me causa gracias los pomulos sonrosados de la señorita....
y eso que aun no habia bebido...

Anónimo dijo...

Ya te dije. Yo no soy blanca, yo soy roja. u^^

Elias dijo...

ambos somos pieles rojas por eso somos hermanos, pero a ti se te acumula en los pomulos y lo mio se esparce casi igualitariamente...